Pues me garantizaron q en 4-5,6 a lo sumo desaparecerían los tatuajes, la primera sesión salí contenta pero las siguientes no parecían avanzar y para mi pesar aquí siguen.Para colmo lo intente con dos al mismo tiempo, aunque con uno tengo más sesiones que con el otro, lo que quiero es una técnica que me los elimine por completo.
Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.
Pues fue muy bien llevaba tiempo buscando un sitio para quitarme un duende feo que tengo de hace mil años. Y la primera impresio por telefono muy buena. Me decidi a ir a que me lo viese y me quede haciendome la sesion de la confianza que me dio. Ahora ya paso casi un mes y noto una pasada los resultados. Encantada. Recomendable 100%.