No lo dudes y hazlo!

11 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

1 MES: más blanditas y redondeando. Cicatrices de 10

Chicas ya ha pasado un mes!! No puedo creerlo!! Tras un mes me siento genial, he empezado a entrenar (tren inferior), hacer mi Yoga y conducir con normalidad.. siento como si "lo peor" ya hubiera pasado. Os subo fotos de la evolución y a destacar quiero que veáis como tengo las cicatrices... estoy encantada: mi mayor miedo o pavor de la operación era la T invertida y cuando el cirujano me dijo: "no es para tanto" no creía q fuera verdad...pues juzgar por vosotras mismas.

Hola!!! Que cambio más espectacular 😍

Yo llevo operada también un mes, también me gusta el cambio pero es verdad que me las veo separadas.

Tú cuanto te has puesto? Yo 360cc redondas.

Un saludo.
Ah! Y una pregunta... he leído que ya haces deporte y demás... a mi aún me da miedo pero quiero empezar para endurecer todo... jejejeje
¿Haces brazos y pecho? Para ejercicios que hagan fuerza ahí?

Besitos 😽
Hola Cerod09! Te leo y parece que estuviese hablando yo. Estoy en tu misma situación antes de la cirugía, con la diferencia que a mi me dijeron que me pondrían prótesis subglandulares. Que tal van las cicatrices?
Veo que están tomando una forma increíble y yo tengo miedo que me queden dos pelotas cual vedet. Mil gracias por compartir tu experiencia
Hola a las dos!!!
Pues tengo 225 CC redondas marca mentor. Yo partía de una 90A y tengo 90C-D y estoy contenta...me preocupaba mucho parecer más gordita pero para nada ha sido así.. o eso creo.
Respecto al entrenamiento he empezado con sentadillas y trabajo intenso de piernas. Pecho nada y brazos con muy poco peso..no he subido de 3KG. Animo chicas, como estáis vosotras ?
Hola preciosa, pues yo hago ya vida normal, estuve sin trabajar casi un mes y ya de vuelta.

Yo estoy contenta también pero no sé, lo que comenté me las veo muy separadas, he estado leyendo y creo que también depende de la anatomía de cada mujer el poder juntarlo más o menos... pero no sé creía que quedarían más juntas, igual cuando pase algo más de tiempo cambia el resultado. De todas formas lo hablaré con mi cirujano cuando vaya a revisión.
Otra cosa, he notado que me han salido estrías nuevas, os ha pasado? Me he comprado rosa Mosqueta pura y trofolastin estrias a ver como me va.
¿Tú has usado los parches?
Un saludo!!!
Qué tratamiento usaste para las estrías? Gracias
Hola, tu cicatrización increíble después de un mes!!! Veo escribiste hace 2 años… ojalá y me lees… tengo una pregunta… que usaste o cuidados tuviste para tener esa cicatrización tan buena? Yo quiero operarme pronto pero tengo miedo con la cicatrización… gracias por compartir tu experiencia!! 👌🏽
2 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Semana 3: polo inferior cediendo y mayor proyección

Cada día me siento mejor 🥰, camino cada día desde la primera semana una media de 10kms, me encuentro bien. Libre en el movimiento y sin coger apenas peso, es una maravilla.

Respecto a las cicatrices, ya podéis ver en las fotos, cada vez mejor. Uso aceite para hidratar el pecho y evitar estrías y crema cicatrizante.

La única preocupación es que veo el polo inferior como si fuera un balón pinchado, mi cirujano me ha recomendado ir sin sujetador algunos ratos por casa para forzar ese polo. Os dejo foto. Evolución de primera semana a la 3. Y de dónde partía al día de hoy .

Qué genial!!! Y que guai leerte que el post operatorio ha ido taaan bien y que puedes andar desde la primera semana...Podrías decirnos qué talla gastabas antes de suje??? Mi pecho es parecido al tuyo, creo, aunque es verdad que depende de la foto puede parecer una cosa y ser otra...
Podrías poner más fotos también de cómo van estando ahora??? Yo no te noto lo del polo inferior...creo que están geniales.

Un besete
Hola Cerod09

Ya tengo fecha para operarme e iba super decidia y feliz, pero hace 2 días tuve la cita preoperatoria y me han surgido dudas y temores que antes no tenía.
¿A ti te tuvieron que quitar mama para igualar el tamaño de ambas?
¿Qué te dieron de la lactancia y de la sensibilidad del pezón? A mi hasta ahora, todos los cirujanos que había visitado me decían que podría dar el pecho aunque saldría menor cantidad de leche pero con la misma calidad y que recuperaría la sensibilidad de los pezones con el tiempo. Pero mi cirujano me ha dicho que no podré dar de mamar y que hay riesgo también de no recuperar la sensibilidad de los pezones (dependerá de por donde vayan mis nervios cuando abran)

Por otro lado, ¿qué tipo de prótesis te pusieron, anatómicas o redondas? ¿Por encima o por debajo del músculo?
Hola preciosa ! Te cuento mi experiencia.. a mí mi cirujano me dijo que la parte de los ganglios que quitan son de abajo y que la mayoría de los ganglios que producen leche son los de arriba por lo que SI me quitaron parte de tejido y todo lo que , entiendo, consideraron y SI se supone que no debe interferir la operación con la lactancia . Mi prótesis es redonda por debajo del músculo
Gracias por responder, bonita :-)
Mis prótesis también serán redondas submusculares. ¿Qué te dijeron de la sensibilidad del pezón? ¿Puedes decirnos el nombre de tu cirujano?

Respecto a curar las cicatrices, ¿a partir de qué día puedes empezar a poner la hidratante y cuándo las tiras cicatrizantes?
Chicas actualizo ahora mismo!! No me había avisado la app de notificaciones de comentarios en mi experiencia.
Yo partía de una 90A y tengo una 90D (uuuoooo me emociono solo de decirlo)
Actualizo la experiencia y así me veis 🥰
Te pusieron drenajes?
10 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

No lo dudes y hazlo!

Llevaba años escondiendo mi asimetría, no aceptaba mi complejo y siempre me mentalizada que esperaría a tener niños. Años evitando la ropa de tirantes finos, los bikinis de triángulo. Y cuando creí que necesitaría una "simple" mamoplastia, me dieron la noticia : mastopexia. Mi pecho era tuberoso y asimétrico con bastante caída. Sí, eran más cicatrices de las que esperaba, más complicado de lo que creí.. pero finalmente el 8/10 me intervine.

Subo foto de la evolución de la primera semana: entendiendo lo muchísimo que tienen que cambiar aún, yo estoy alucinada (y encantada) porque me ha estilizado el torso
Hola Sevilla09,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. No sé por qué las fotos no se han subido. ¿Podrías compratirlas e nuevo, porfa?

¿Con qué doctor te has operado y qué tiepo de intervención de hizo?
Hola Yume! Tienes razón, subo la de la primera semana .
Es el Dr. Sánchez , yo estoy encantada con el, ha sido mastopexia de aumento : 220-225 mentor redonda con T invertida. Yo tenía bastante asimetría entre ellas y ha sido una auténtica obra de arte
Muchísimas gracias por las fotos, Sevilla09, te ha quedado genial!!.
Tu caso y el mio se parecen muchísimo, así que me anima un montón ver estos resultados. ¿Tienes alguna posterior para ver cómo evolucionaron con el tiempo?

¿Cómo te sientes con la cicatriz en T invertda? A mi me horriorza la idea de verme eso en el pecho y es lo que más me tira para atrás de la operación.
Tengo previsto hacérmela el viernes, y la subo por supuesto que hago los 15 días operada.
La verdad que la cicatriz viendo la magia que hacen algunos productos y entendiendo d l importancia de curarnosla aceptando ese gasto extra en algunas marcas eficaces pero poco baratas...debe ser lo de menos. Yo estoy encantada, d verdad
Que doctor exactamente y donde te has operado??
El Dr Luis Sánchez de Sevilla capital
Nombre de las cremas que te dieron resultados buenos!? Gracias