4 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia en cordoba

hedonai

Buenas chicas!! Yo me he operado en clínicas vivanta pero con el doctor Isaac Altabella. Lo que me ha hecho operarme en esta clínica ha sido la cercanía y disponibilidad del doctor, la garantía de las prótesis que son de por vida, el compromiso del doctor a comprometerse a darme la garantía de que si fuese necesaria una reintervención se realizaría sin ningún coste, el compromiso del doctor a que si la franquicia quebrara el seguiría siendo mi cirujano dándome su número de colegiado y teléfono móvil, donde puedo preguntarle cualquier duda cualquier día. El precio era muy bueno pero sobretodo lo mejor es el trabajo que ha realizado el doctor... no he tenido ningún hematoma, las cicatrices están perfectas y ha realizado un trabajo formidable siendo este cirujano sin duda el mejor que podría elegir por su cercanía, profesionalidad, perfección y amabilidad. Este cirujano también trabaja en sevilla y es un cirujano súper competente y eficiente. Lo recomiendo 100%. En cuanto a la clínica son muy amables yo he quedado muy contenta y satisfecha y el precio ha sido uno de los mejores. Un saludo!

Bienvenida Yema

Muchas gracias por compartir con nosotros tu ********** encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Buenas, iba a ir a esta clínica a preguntar pero como nos hicieron lo del cierre perimetral... que marca de protesis son? Y te han salido más de 5000? Se te ven genial enhorabuena
Hola!! Si es por motivos médicos puedes acudir y es medicina estetica por lo que puedes operarte.
La marca de las prótesis es sebin son francesas y tienen garantía de por vida.
Me salió bastante menos que 5000.
Y en cual de las tres clínicas que hay en cordoba es? Perdona que sea tan pesada, pero si es así ese precio si podría costearmelo después de un año ahorrando
Yo fui a la clínica vivanta de José cruz conde en cordoba y me operó el doctor Isaac Altabella.
Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos.
No te preocupes tu preguntarme todo lo que quieras!!
Pues si pudieras contarme un poquito sobre la operación, donde fue, si tenías gastos adicionales, tienes foto de tu pecho antes? Gracias 🙏🏼
Mira verás en la clínica te atenderá una chica muy simpática mis mamás eran tuberosas y caídas un poco vacías.
Cuando te atienda la chica que es muy apañada te explica. Sobre los gastos adicionales son el sujetador postoperatorio y la pcr que la tienes que pagar. No se si eres fumadora pero si lo eres debes quitarte dos semanas antes de la operación y más o menos 3 después o reducir al máximo.
El doctor te ve rápidamente te toma medidas y hace un dibujo con todo, te prueba prótesis a ver cómo te gustaría que queden. Luego ya te ve en la otra clínica que es una clínica de lujo xq vivanta es una clínica pero ahí no hay quirófano. Ingresas en la clínica BAU y llegará el doctor ... normalmente llega algo más tarde de la hora ah antes te hacen en esa clínica la preanestesia dis o tres días antes. La anestesia es local y luego solo puedes dormir bocarriba y no mover los brazos. Sobre la medicacion t aconsejo que le preguntes al doctor que vas necesitar para que se la pidas a tu medici de cabecera antes de la operación. Cualquier cosa me dices
Genial la verdad que me das bastante confianza y eso que yo no me atrevía con alguna franquicia, pero si no es así.. se me pone casi en 6000€
Cristina cualquier cosa me dices.
Les he llamado para ir, pero los sábados no trabajan así que me toca esperar hasta librar un día entre semana para poder ir. Mientras tanto solo me queda la curiosidad si no es mucho preguntar cuánto te ha costado finalmente, si no quieres decírmelo no te preocupes
Hola!! Qué tal tu mastopexia con el doctor Altabella? Estoy pensando en realizarme con él esa cirugía. Podrías mandarme fotos de tu antes y después?? Tengo serias dudas sobre cómo quedarán las cicatrices con el paso del tiempo!!
Hola!! La verdad que muy bien yo estoy muy contenta.... las cicatrices aun es pronto aun así yo estoy muy satisfecha con el trabajo del doctor de hecho hace un trabajo fantastico. Luego me realizo fotos para que tengas una nocion.
Pero ya te digo yo que estoy en un grupo de personas operadas y que mis resultados son de los mejores. Luego subo las fotos.
Un saludo.
Te lo agradecería enormemente! A mí me dio muy buena impresión desde luego.... espero tus fotos vale??? Mil gracias!!!!!!
Cristina perdona no vi tu mensaje!! Me salio menos de 5000
Caballa subo foto actual soy muy morena por lo que las cicatrices se ven oscuras si fuese blanquiga se veian rosadas.
Date cuenta que estoy torcida no estoy recta voy mal de tiempo asi que no he podido pararme mucho a hacerme la foto.
Oye pues está genial! Finalmente creo que lo haré con él.Muchas gracias por tu ayuda.
Caballa de todas formas hay tratamientos para quitar las cicatrices

Por fin llegó el día

Mi yo de hace 10 años tenía un pecho generoso y medianamente bien puesto. Llegó el primer embarazo y dejo huella y ya el segundo con lactancia y posterior recuperación fitness...no os cuento. Durante años dándole vueltas y por fin mis hijos...

Por fin termina mi pesadilla

Ya escribí aqui mi historia y no quiero recordarla mucho mas , ya que para mi es el comienzo para olvidar lo malo vivido , aunque si voy a resumir mi historia, Vengo de varias operaciones por culpa de un pésimo cirujano que me desgració 3 años...