14 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Super feliz de haber dado el paso. No pude elegir mejor cirujana, que Maria Jesús.

Yo fui operada el 4 de diciembre de 2020 con Maria Jesús Martínez en el hospital de San Rafael, Cádiz. El trato que tuvo hacia mi tanto Maria Jesús como Paqui su enfermera, es de 100.Te explica desde primer momento como va a ser tu intervención bastante claro y directa. .. Todo. El día de mi operación iba muy nerviosa, pero ella me tranquilo bastante, el trato del equipo médico en el hospital de 10. Estuve viéndola una vez en semana, y ella te va indicando lo que puedes y no puedes hacer. Quien la elija a ella puede estar tranquila porque es toda una profesional. En consulta me comento que me pondría entre una 90 o 95, porque ella no ha la de gramos hasta que no te opera, yo lo dejé en sus manos para que me pusiera un pecho bonito y acorde con mi cuerpo, nada exagerado. Al final tengo una 95C, y me puso 375 cc. Super feliz de haber dado el paso con ella, y animo a quien se lo esté pensando que lo de, te cambia la vida y te sientes mejor contigo misma.

Bienvenida Carmen

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.