De pechos tuberosos a 300cc subfascial

Granollers · Creación: 6 nov 2020 · Actualización: 8 jun 2021

Antiaging Group Barcelona
Antiaging Group Barcelona Barcelona (Ciudad), Barcelona

Hola a todas!! :)

Quería explicar mi experiencia ahora que la tengo fresca y reciente.

Es mi primer día después de la operación.

Me he operado con el Doctor Jesús Benito Ruiz de Antigaging Group (Barcelona) y no podría estar más contenta con su trato. Lo recomiendo. Te escucha, da su opinión de experto y te aconseja. Visité 4 cirujanos y lo escogí a él porque fue el único que me dio confianza y que de verdad noté que iba a arreglar mis pechos tuberosos.

Antes

Desde la adolescencia que he convivido con esos pechos. Acomplejada a más no poder, tapándome sin darme cuenta porque mi subconsciente sabía que eran horribles. Solo quería tener un pecho redondo, bonito. Normal. Y cuando por fin reuní el valor y el dinero me puse a buscar.

Mi cirugía

Me operé ayer, bien temprano, a las 8h el cirujano ya me estaba pintando el cuerpo. Menudos nervios llevaba. Tardaron 3 horas. Obviamente no me enteré de nada, te despiertas y sientes que tienes una presión enorme en el pecho. Calmantes, antibióticos y drenajes ( por suerte estos últimos solo un día).

Mis medidas:

• Contorno: 87 cm (por encima del pecho)
  • Peso: 64kg
  • Altura: 1.63cm

Soy una chica bastante ancha de espalda. Quedamos con el doctor que me pondría 260-280cc + grasa de los flancos y subfascial.

Mi sorpresa fue cuando por la tarde pasó a verme y me dijo que al final me había puesto 300cc. Por mis medidas quedaba mejor. Y pienso que ha hecho bien la verdad, él es el experto. En cuanto me ha quitado la venda y las he visto. Ha sido maravilloso. Está hinchado, con puntos, arrugado y tirante pero son estupendas.

Sé que tengo que darles tiempo, que bajarán y que deben curarse, pero ya estoy contenta. Pongo foto del antes y del primer día (no es una foto muy bonita pero ya iré subiendo mas con el proceso).

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis. Este foro me ha ayudado muchísimo a la hora de las dudas y quiero hacer lo mismo para las futuras operadas :)

Gracias y saludos a todas! :)

crgs

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 jun 2021

Buenas!! me encanta tu resultado! yo tambien me opero subfascial y en torno a la cantida de cc que tu. Me podrías decir que protesis te pusiste? redondas, anatomicas, ergonomicas? muchas gracias! y si puedes poner como las tienes ahora genial!