6 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

De pechos tuberosos a 300cc subfascial

Hola a todas!! :)

Quería explicar mi experiencia ahora que la tengo fresca y reciente.

Es mi primer día después de la operación.

Me he operado con el Doctor Jesús Benito Ruiz de Antigaging Group (Barcelona) y no podría estar más contenta con su trato. Lo recomiendo. Te escucha, da su opinión de experto y te aconseja. Visité 4 cirujanos y lo escogí a él porque fue el único que me dio confianza y que de verdad noté que iba a arreglar mis pechos tuberosos.

Antes

Desde la adolescencia que he convivido con esos pechos. Acomplejada a más no poder, tapándome sin darme cuenta porque mi subconsciente sabía que eran horribles. Solo quería tener un pecho redondo, bonito. Normal. Y cuando por fin reuní el valor y el dinero me puse a buscar.

Mi cirugía

Me operé ayer, bien temprano, a las 8h el cirujano ya me estaba pintando el cuerpo. Menudos nervios llevaba. Tardaron 3 horas. Obviamente no me enteré de nada, te despiertas y sientes que tienes una presión enorme en el pecho. Calmantes, antibióticos y drenajes ( por suerte estos últimos solo un día).

Mis medidas:

• Contorno: 87 cm (por encima del pecho)
  • Peso: 64kg
  • Altura: 1.63cm

Soy una chica bastante ancha de espalda. Quedamos con el doctor que me pondría 260-280cc + grasa de los flancos y subfascial.

Mi sorpresa fue cuando por la tarde pasó a verme y me dijo que al final me había puesto 300cc. Por mis medidas quedaba mejor. Y pienso que ha hecho bien la verdad, él es el experto. En cuanto me ha quitado la venda y las he visto. Ha sido maravilloso. Está hinchado, con puntos, arrugado y tirante pero son estupendas.

Sé que tengo que darles tiempo, que bajarán y que deben curarse, pero ya estoy contenta. Pongo foto del antes y del primer día (no es una foto muy bonita pero ya iré subiendo mas con el proceso).

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis. Este foro me ha ayudado muchísimo a la hora de las dudas y quiero hacer lo mismo para las futuras operadas :)

Gracias y saludos a todas! :)

Lo importante es que ya lo hiciste y te van a quedar estupendas.
Gracias Darcy 😊 si ahora solo pueden ir a mejor! Jaja
Que cambio Nadia,me alegro mucho por ti!!estas muy guapas
Muchas gracias Vane🥺😊 si si.. es un cambio enorme..
Iré subiendo más fotos porque aún está muy reciente
Que bien!!
Felicidades Nadia por dar el paso, espero que lo lleves muy bien y como bien dices, date tiempo y verás que bonitas te quedan, pues ya se ven así. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias Xaros, si es cuestión de tiempo. ☺️ Cada día un poco mejor.
Seguro que con los días van quedando cada vez mejor!! Yo me opero de pecho tuberoso en dos semanas y estoy de los nervios!! 😅
Eso sí, me pondré 620cc porque mi tórax es muuuy grande (tengo 100cm de tórax).
¿Qué tal el postoperatorio subfascial?
Hola Cinmixed! Es normal que estés nerviosa... Yo estaba igual y el día de la operación ni te cuento. Pero no te enteras de nada y si confías en tu cirujano todo irá bien. Te entiendo, las que tenemos pechos tuberosos...
Pues bastante bien el postoperatorio. Lo único que las noto bastante tirantes, pero en tema dolor creí que sería peor la verdad. Igualmente me tomo enantyum que es bastante fuerte. En unos 5 días tengo hora con el doctor. En teoría me quita los puntos. A ver..
Gracias por los ánimos! Y yo te los mando a ti, ya verás que irá todo super bien! 😄
Muchas gracias guapa!
Hola guapa, 620cc te vas a poner? Tengo pecho tuberoso y torax aprox. 98 y un doctor me dijo que 420cc y otro 475cc...
Es difícil escoger tengo otra cita con otra doctora a ver que tal
Hola guapísima un gran cambio seguro te quedarán increíbles, me opero también en nada y me pasa lo mismo los nervios por la operación la anestesia estoy que me cuesta hasta dormir 🤦🏻‍♀️, no notaste nada de nada ? Por el tema anestesia la intubacion y todo eso? Madre mía es que eso me aterra notar algo
Hola guapísima! Yo también está aterrada. Eso de que te duerman y no vayas a saber que hacen contigo... Es lo que peor llevaba. Pero es una ventaja al fin y al cabo. Solo me enteré de cuando me pusieron la vía y ya esta. Al dormirme ni me avisaron, así que solo tengo el recuerdo de que me estaban preparando, y desperté operada! Imagina... Así que es normal que estés nerviosa a más no poder, pero ya verás... No te enteras de nada. 😊
Luego el despertar ya es otra cosa, pero sientes alivio al ver que ya pasó lo peor.
Muchos ánimos y ya nos irás contando!
Muchas gracias por tus palabras me alivian un poco de verdad gracias y mucho ánimo con tu recuperación ☺️
Muchas gracias guapa! Y ya ves para eso estamos 😉
Hola, muchísima gracias por compartir tú experiencia guapa, como estás? Es de mucha ayuda.
Tengo los senos iguales a los tuyos y me imaginó que sabes muy bien por todo lo que se pasa, como escogiste al doctor?
He ido a dos consultas, una fue más teórica y cosa que ya cuando buscas y lees te la sabes, y realmente no me termino de convencer me dijo que 420cc que depende del día la cirugía, (yo si quiero senos grandes) fui a otra clínica y la asesora súper genial más tardé con ella que con el médico, solo estuvo unos minutos me explicó lo que iba hacer y más 475cc no me iba a poner, porque no hay más espacio etc.,
Soy de tórax ancho, y sabes que la que tenemos los senos así es un sueño poder hacer un cambió, aún no creó que haya conocido el doctor indicado o no sé por donde las chicas se dejan guiar, la próxima semana veré otra doctora tiene más experiencia que los que consulte además tiene en su página resultados de senos tuberosos, algo que no vi en las página de los otros, recomendaciones?
Buenos días Lizah!
Siento contestar tan tarde, pero no he visto tu mensaje hasta ahora!
Si tienes claro que quieres una talla grande, adelante! El medico te recomendará cual es lo máximo que puede ponerte por la piel y si eres ancha de espalda como yo... sitio habrá :)
Yo visité 4 cirujanos hasta que di con el idóneo.
Creo que es un conjunto de honestidad, amabilidad, implicación y obviamente que el precio te cuadre. Ni baratisimo, ni muy caro. Visité a uno que pretendía cobrarme 10.000€ por menos del que me hacía mi cirujano...
Supongo que debes buscar hasta dar con el adecuado para ti.
Por lo que veo ya habrás visitado a otra doctora. Espero que te haya ido muy bien guapa!
Ya nos iras contando! :)
Hola NadiaPG, me operé el 1, o sea tengo 48 horas....
Al final visité 3 médicos, como fue tu post? Hoy me quitaron las bandas y siento un poco de alivio, soy un poco cobarde con el dolor así que lo llevó más o menos, esperando que los días pasen rápido y poder recuperar autonomía, cuando las vi hoy, ¡Que cambió! y eso que están inflamadas...
Hola Lizah! Buff los primeros días son los más duros, pero al tomar calmantes ayuda mucho. La verdad que luego el dolor cambia, es llevadero. Yo llevo un mes ahora y solamente tengo la piel sensible. Por la.ropa y eso. Hoy tengo visita con el médico. A vver que me dice.
Es cuestión de tiempo y paciencia.
Ya lo verás! Un beso
Hola! Me opero el viernes 4 de diciembre y estoy muerta de miedo! Tengo el pecho como tú, y también me operan por el pezon!! Puedes subir fotos de como vas?
Buenas Carlota! :) Madre mia eso es mañana ya! Que bien! Me alegro y es normal que estés nerviosisimaa,
Pero valdrá la pena créeme. Adjunto una foto para que veas. Yo las encuentro preciosas para solo llevar un mes!
Ay dios que bonitas!!! Me encantan te dolió mucho el post? Y la quitada de drenajes? Cuanto duro tu operación?? No se si podemos ponernos en contacto x otro lado! Estoy muerta de nervios !! Mañana a las 11:30!
Hola guapa, tranquila que todo saldrá bien yo me operé hace 48 horas, y me puse nerviosa al entrar al quirófano y la anestesióloga me dijo que si me dormía tranquila así mismo iba a despertar, pues me puse en manos de Dios y aquí estoy, llevó más o menos los dolores (soy muy cobarde) hay chicas que ni dolores sienten, el drenaje me lo quitó el doctor el día siguiente y hoy la enfermera los vendajes, y cuando las vi, no tienen comparación...
Esperó qué pase los días rápido para poder disfrutar esté sueño, suerte!
Gracias!
Debes estar ya en la clínica preparándote. Mi operación duro unas tres horas y algo. La verdad que te dan tantos calmantes que el post es llevadero la verdad. Al menos los de mi clínica muy majos todos. Y cuando te quitan los drenajes es más bien una pequeña molestia, no duele. Es rápido y ya esta.
Te deseo mucha suerte, ya verás co ira todo genial guapa! ☺️ Ya me contarás cuando puedas! Un beso enorme.

Pd: si a ver si podemos contactar de otra manera jaj
Voy ya para allá! Muchísimas gracias espero que todo salga bien
Hola que tal lo tuyo fue un simple aumento o una reducción de aureola también?
Hola! Yo tenía pecho tuberoso, así que el doctor tuvo que hacerlo por la aureola. Para corregir esa anomalía primero y después como quería un poco más de pecho puso implante por ahí también.
NadiaPG quería preguntarte por la transferencia de grasa. A mi también me van a poner grasa además de la prótesis . Que tal fue la recuperación de las zonas donantes? Te han quedado irregularidades en la piel?
Hola Sylvia,
Pues me la quitaron de los flancos laterales de la espalda. Y noté mucho la diferencia.
Lo único malo, el dolor. Bastante. Aunque con Ibuprofeno se puede llevar.
Y me han quedado dos puntitos de cicatriz, que los estoy quitando con toda mosqueta.
Espero haberte ayudado!
NadiaPG ¿Cómo estás?
Me encanta tu experiencia 💐 la verdad el cambio es algo fantástico.
¿Cómo estás ahora? me encantaría que nos actualices tu experiencia y nos cuentes qué tal estás ahora.
Buenas Kari,
Muchas gracias! 🤗
Lo actualicé hará un par de semanas o así justo cuando hice los 2 meses de operada. Esta en mi perfil.
Buenas!! me encanta tu resultado! yo tambien me opero subfascial y en torno a la cantida de cc que tu. Me podrías decir que protesis te pusiste? redondas, anatomicas, ergonomicas? muchas gracias! y si puedes poner como las tienes ahora genial!

Aumento de pecho 375cc

Buenas!

El día 16 cumplí 3 meses de operada, y ya pasado el primer trimestre veo conveniente poner mi experiencia. Me operé en el hospital viamed de sevilla el día 16 de enero con el Dr. Joaquín Galache. Me puso 375cc anatómicas perfil...