Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

7 mar 2020 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

1 mes desde mi aumento de pecho

Hola chicas鉂わ笍

Hoy hace justo un mes de mi operaci贸n de pecho y quer铆a contar mi experiencia en este primer mes, al menos como la he vivido yo ya que cada cuerpo es un mundo 馃實 Tengo 25 a帽os, y decid铆 operarme despu茅s de muuuuchos a帽os d谩ndole vueltas.

Fui a ver a mi cirujano porque una compa帽era se hab铆a operado con 茅l hace a帽os y su pecho era precioso. Finamente me opere el d铆a 7 de Febrero, me puse 325cc en un pecho y 350cc en otro redondas perfil alto de la marca Eurosilicone v铆a aureolar y submuscular.

La operaci贸n fue s煤per r谩pido, en menos de una hora ya estaba operada y despierta en la habitaci贸n. A m铆 no me pusieron anestesia general, fue una sedaci贸n con anestesia local pero yo no me enter茅 absolutamente de nada, la verdad que que no fuera anestesia general me relajaba much铆simo. Los dos primeros d铆as fueron terribles, Tuve la mala suerte de echar la anestesia vomitando y no pod铆a ni incorporarme del mareo y dolor.

A los 3 d铆as me quitaron las vendas y a partir de ah铆 me sent铆 mejor y desde entonces todos los d铆as han sido diferentes. Hab铆a d铆as que me dol铆a mucho otros que estaba genial jajaja

A煤n tengo inflamaci贸n en el pecho porque seg煤n mi cirujano mi piel es muy dura as铆 que cada d铆a es un nuevo cambio pero en general estoy muy contenta. A merecido la pena cada mal d铆a, cada dolor y espero que con ansias el resultado final 鉂わ笍. Me han salido varios puntos intolerados que ha tenido que quitarme mi cirujano pero todo bien al final. La pr贸xima revisi贸n es el d铆a 23/03. Ya os ir茅 contando chicas鉂わ笍.

Animo a todas las que quieran operarse a que lo hagan porque, aunque se necesita mucha paciencia porque es un post operatorio duro y necesitas ayuda para todo, duermes fatal durante un tiempo ... (por cierto yo a煤n sigo durmiendo boca arriba y ya estoy acostumbrada jaja al principio si lo pasaba fatal con la espalda ya creo que estoy inmunizada 馃檮) al final merece la pena馃槣

Os dejo una foto del resultado actual, mi cirujano dice que a煤n est谩n separadas e hinchadas porque mi piel es s煤per dura jaja tardare a煤n un tiempo en que bajen, se junten y esponjen pero cada d铆a est谩n mejor 馃挭馃徑 Peso 53 kg y mido 1.60, pod茅is ver fotos del principio en mis experiencias 鉂わ笍

Estas preciosa ! Una pregunta , yo tambi茅n me puesto eurosilicone... en que parte de la pegatina o prospecto podemos ver que son de perfil alto ? Yo me puesto 400cc
Gracias!!馃構
En mi caso, mi cirujano me dio la etiqueta de los implantes y ah铆 ven铆a la referencia y toda la info.
Busque la referencia en internet y ah铆 sale todo. De todas formas a mi ya me hab铆a dicho que me iba a poner perfil alto 馃槉
Anda genial ! Mi cirujano tambi茅n me dio la etiqueta , voy a probar a ver qu茅 pone en internet .. mira en mi referencia pone : Ref :81 SIZE :400cc gracias por tu respuesta cielo , yo a煤n me veo muy inflamada tengo el estern贸n inflamadisimo
He buscado la referencia en internet! Por lo que sale son perfil alto yo tambi茅n llevo la 81 pero en 350cc
馃槣馃槣
Cuanto llevas operada guapa?
Yo a煤n las tengo inflamadas 馃檮 estoy deseando ver el resultado final 馃挭馃徑馃挭馃徑
Pues llevo 5 d铆as ! Es una mastopexia con cambio de pr贸tesis ... estoy todav铆a s煤per dolorida y tengo el pecho s煤per inflamado y el estern贸n igual .. espero vayan cambiando poco a poco
Con cambio de pr贸tesis? O sea ya estabas operada de antes no?
Claro que si guapa, poco a poco van a quedar geniales!鉂わ笍
Siiii... me opere hace 15 a帽os y 3 embarazos despu茅s Hicieron que se me cayera el pecho por eso tuve que hacer mastopexia
Pues seguro que quedas estupenda 馃槝 ya nos vas contando 馃槉
Muchas gracias mi ni帽a ! 鉂わ笍鉂わ笍
Donde se puede mirar que son de perfil altos en las pr贸tesis de eurosilicone cielo ? Yo me opere hace 5 d铆as y no s茅 c贸mo mirarlo , llevo 400cc
Holaa!! Donde te has operado y cuanto te ha costado mas o menos?
Hola! Me he operado en Sevilla con el Dr Jurado Lobo
Me ha costado 4.500 鈧 馃槉
Que clinica es?
Cl铆nica Jurado Flores, est谩 en dos hermanas !
De cu谩nto pecho partias? Tienes foto de antes?
Pues part铆a de pr谩cticamente nada, te dejo una foto 馃槉
Cu谩ntos cm de base tienen tu pr贸tesis? 11.5 12??
Creo que 11,7 la de 350 y 11,4 la de 325
Y qu茅 medidas de t贸rax ten铆as?
Ni idea 馃う馃徏鈥嶁檧锔 La verdad que no me he medido nunca jajaj pero soy estrechita de t贸rax 馃槉
Guapa me encantan yo hace dos semanas pero me las veo aplastadas, es verdad que se ve. M谩s grandes con el tiempo ? Un abrazo
Hola guapa 鉂わ笍 Es normal que se vean aplastadas, no te preocupes
Yo tan s贸lo llevo un mes, a煤n cambian diariamente, hasta el a帽o no se ve el resultado definitivo as铆 que toca esperar
No te agobies todav铆a 馃槉
Gracias Laura es que me las veo peque帽as !!! Y llevo 300 y 370 por mi asimetr铆a de t贸rax y me entristece bastante solo llevo dos semanas y voy leyendo que despu茅s se ven m谩s grandes porque ya no quedan tan aplastadas ojal谩 que sea as铆 porque despu茅s del dinero y del dolor que he pasado ... 馃槙
Ese tama帽o no es nada peque帽o ya ver谩s como despu茅s se ven m谩s grandes! El implante tiene que bajar y esponjar por as铆 decirlo no te agobies que dos semanas es NADA, tienen que cambiar tanto todav铆a ... ya te digo que llevas un buen tama帽o 馃槣
@silvia918 驴Qu茅 tal? 驴C贸mo llevas lo del miedo al quir贸fano? por lo que veo los has podido superar, verdad 鈽
Hola guapa perdona me hab铆a pasado tu comentario!! Al final me atrev铆 Y me arrepiento de todo el miedo que pase!!! Al final no es para tanto!! No te enteras de nada! Lo 煤nico que me tendr铆a que haber puesto m谩s... me las veo peque帽as pero c贸mo se tienen que cambiar pues ya a la pr贸xima subir茅 de talla. Todo tiene soluci贸n ahora usar茅 relleno cuando puedas. Solo llevo tres semanas....
Silvia918 gracias por tu respuesta bonita 鉂 jejeje al final son m谩s los nervios que otra cosa. 驴Verdad? bueno a muchas chicas les pasa que se las ven peque帽as, pero la verdad es que al principio se inflaman bastante y cuando toman el tama帽o normal a veces decepcionan. 驴Cu谩ntos cc te has puesto?
En un pecho tengo 300 y en el otro 370 ten铆a una diferencia muy grande en el t贸rax. Son redondas perfil moderado ( quer铆a naturalidad) pero bueno por lo menos tengo algo de pecho. Porque antes tenia cuerpo de adolescente. Mejor esto que nada. Imagino que el
Sujetador deportivo te las aplasta, dicen que con el tiempo parece m谩s grande cuando cogen la forma y se acomodan a tu cuerpo, igualmente hay que cambiarlas as铆 que a la pr贸xima pues las pongo m谩s grandes todo controlado. Actitud positiva y sujetadores con relleno jajaja
Gracias por responderme @Silvia 鉂 bueno, que suerte que has podido operarte antes que pasara todo este caos 馃樂馃檲 驴qu茅 tal la recuperaci贸n? 驴has tenido que usar banda?
Gracias bella t煤 las ves m谩s grandes ahora ?
A煤n me la veo por d铆a diferente jajaja no te preocupes por eso!馃槉
Laura guapa c贸mo llevas la recuperaci贸n?? Yo en teor铆a me han dado cita para abril... con todo lo que esta pasando... que tal te las ves? Yo sigo pensando que tendr铆a que haberme puesto m谩s.... los sujetadores deportivos como que tampoco ayudan... as铆 que quiero comprar sujetadores con relleno. Pero sabes cuando se pueden llegar? Aunque sean sin aro ?
@Laura240042 estas quedando genial 馃尀 es normal que est茅s contenta porque vas muy bien, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Seguramente tu contorno es estrecho, debes tener una espalda peque帽a 驴verdad? es mas que nada porque normalmente en esos casos cuando el cirujano decide recomendar perfil alto.
驴Ya est谩s haciendo vida normal? 驴Sigues sintiendo pinchazos?
Hola Laura! como lo llevas? espero que todo este genial. Queria preguntarte si has podido hablar con el cirujano sobre un par de cosas, tengo dudas, y me han cancelado la cita de revision que tenia con el pasado ma帽ana, y hasta que no pase todo esto no podran darme otra me han dicho.
Por casualidad sabes si podemos llevar sujetador con aros ya? y sobre el aceite y los masajes...hasta cuando hay que seguir dandoselos?Supongo que cada caso puede tener respuestas distintas para esto pero suponiendo que todoe sta bien, pues para tener una idea si lo has hablado con el claro.

Muchas gracias por adelantado!
@monickita27 驴C贸mo est谩s?

Son muy correctas tus preguntas, como se nota que estamos en un momento de incertidumbre todos. 驴Tienes c贸mo comunicarte con el doctor? 驴Es el mismo que Laura, verdad?
Si, bueno, al final he optado por llamar, aunque hablar con el no, si no con una enfermera, por eso le preguntaba a Laura si ella tubo oportunidad de preguntarle a el directamente, ya que tenemos el mismo cirujano.

Me han dicho que a partir del mes puedo llevar sujetador con aro pero solo en ocasiones puntuales ya que molestara, y que el aceite y los masajes se aconsejan darlos hasta los 9 o 10 meses. Asi que ya estan resolvidas mis dudas. Muchas gracias Kari!!
Hola monica! No sabia que te hab铆as operado con jurado lobo tambi茅n
Yo no he podido hablar con el, siempre con la enfermera y me han dicho igual que a ti. Hay que esperar que pase todo esto
Oye, cuantos CC llevas ?? Y cuanto llevas operada? Como ha sido tu experiencia con el ??

Espero que todo genial!

Yo llevo desde el dia 7/2 y bueno, a煤n me las veo cada d铆a distintas 馃う馃徏鈥嶁檧锔

T煤 est谩s contenta?馃槉
@monickita27 de nada bonita 鉂, por lo que s茅 el tema del sujetador de aro es muy individual. Hay chicas que nos han contado que a los 2 meses ya lo usan, a otras les dicen como a ti que no siempre y otras que les aconsejan ponerlos despu茅s de 6 meses. Supongo que depende de cada caso, cada cirug铆a es como un mundo completamente diferente. 驴qu茅 sujetadores estas usando actualmente?
Hola Laura!
Pues me opere el 7 de Febrero tambien, en Santa Luisa. Llevo 375cc, y partia de nada, a mi una 75AA me quedaba vacia, para que te hagas una idea.
Estoy muy contenta porque me gusta el resultado, aunque hay veces que pienso que debia haberme puesto mas, jajajaja, que rapido se acostumbra una a lo bueno!
Hola guapa!! Yo tambi茅n me opere ah铆! Vamos que fue el mismo d铆a jajaja que casualidad eh!
Yo incluso eleg铆 un tama帽o m谩s peque帽o que del que me dijo el y me hubiera puesto m谩s tambi茅n jajaja aunque estoy contenta porque antes no ten铆a nada.
Oye tienes fotos actuales? Me gustar铆a hablar contigo sobre tu experiencia y dem谩s con Jurado y compartir lo que nos va diciendo 馃槉馃槉
Hola Laura! Ues. Ami tb me dijo 350 o 375 y al final me decisi por el maximo jajjaa, me dijo, si es que al final sois todas iguales con esto. Luis me cae auper bien, aparte de estar muy co tenta con el resultado hasta ahora.

Tengo varias amigas operadas con ely todas super felices despues de varios a帽os. El pecho queda con una caida super natural, las cicatrices no se notan,... Como si duesen suyas de siempre.

Aqui te dejo unas fotitos de ayer, mes y medio despues de mi operacion.

Me encantaria seguir compartiendo esta experiencia contigo 馃榿
Monickita que bonitas me encantan!!!! Son redondas ?? Yo me quede corta 鈽癸笍
Hola Silvia! Gracias! Son redondas, si. Porque dices que te quedaste corta? Que talla de sujetador te ha quedado? Yo tengo la sensacion de que deberia haberme puesto un poco mas, nadie se ha dado cuenta de mi aumento, siempre he llevado sujetadores con super relleno... Aunque con la ropa de verano ya sera mas evidente.
Me pasa igual que a ti! Yo iba con miedo de ponerme demasiado porque estoy delgada miro 164 y peso 53, me pusieron 300 en un pecho y en otro 370 porque ten铆a mucha diferencia por mi t贸rax. Me ha quedado una 85 c el mi茅rcoles har茅 un mes operada. Creo que volver茅 a llevar relleno pero no se cuando se puede utilizar. T煤 lo sabes ? En verano se nos notar谩 m谩s Almenos ahora llenaremos el biquini! 馃槏
Pues tienes una copa C, no esta nada mal, yo una 90C, asi que casi igua. Lo del relleno por lo visto la mayoria de las chicas lo acabn llevando aun estando operadas porque siempre realza aun mas el escote, yo tambien me los pondre en ocasiones jajjaja
A mi me han dicho que hasta los 6 meses prohibido el uso de relleno, pero si puedes evitarlo durante el primer a帽o pues mejor que mejor.

Estoy deseando que venga el calor para dejar los jerseys y las sudaderas jajaja....veras que ahi ya vamos a estar mucho mas satisfechas con lo que tenemos
Ojal谩 guapa que as铆 sea!!! Dicen que con el tiempo se proyectan m谩s.... a ver si es verdad! A la pr贸xima me pongo 100鈥檊ramos mas 馃ぃ
Guapas

Os dejo el desaf铆o de bikikinis es un concurso que estamos haciendo en Multiestetica para que todas las chicas que os hab茅is operado os anim茅is a poner fotos con los bikinis y sujes chulos despu茅s de la cirug铆a. Pod茅is participar aqu铆 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

隆Un besazo bonitas! 鉂も潳
Hola! Voy a participar, aunque bikinis tengo un par solo para aprovechar de antes jejeje...pero de sujedores mismo ;)
隆Genial! 鉂
Bueno cuando todo se normalice y pasemos este momento seguro que podr谩s elegir los mejores bikinis.
Chicas os pasa que despu茅s de operadas ten茅is mas ganas de realizar deporte para veros mejor en todos los aspectos??
Totalmente!! jajaja estoy obsesionada con conseguir un vientre bien plano para destacar aun mas las boobies jajajajjaaja
Que bien @Silvia aprovecha esas ganitas de hacer ejercicio, hay entrenamientos en casa que est谩n super buenos.
驴hab茅is podido entrenar en casa?
Jajaja pens茅 igual que t煤!!! Mi doctora me dice que hasta el mes y medio nada de nada. Y justo ahora est谩 pasando todo esto de la cuarentena que desastre espero que todo pase pronto 馃槩
Aaaa ok @silvia no hab铆a le铆do esta parte 馃槀 pero un poquito de cardio si que puedes hacer 驴verdad? al menos para moverte un poco, algunas chicas nos dicen que al bajar la medicaci贸n, volver a andar y moverse un poco la barriguita inflamada comienza a bajar.
Monica me encanta c贸mo te est谩n quedando 馃槏馃槏馃槏 te dejo yo fotitos de ayer jeje
Yo tambi茅n tengo amigas operadas con 茅l y est谩n s煤per contentas yo ya estoy deseando de ver el resultado final la verdad.
Con el tema del coronavirus me han cancelado la cita que ten铆a hoy y me da un poco de cosa que no me vaya a poder ver hasta que no pase todo esto 馃槄 pero bueno espero que sea pronto 馃槉馃槉
Por cierto que suje has estado usando para el post?
Guau, te las veo preciosas Laura, te van quedando super naturales y muy buen tama帽o, date cuenra que eres delgadita y van a llamar la atencion ;)... Uy uy que veranito nos espera...

A mi tb me cancelaron la cita que tenia la semana pasada y me da cosa no saber cuando me vera, pero bueno, pensemos que mientras este todo bien con nosotras pues a seguir con los masajitos y el aceite en la cicatriz...

Para el post use el de tezenis, el modelo Lisboa, aunque la verdad es que lo encuentro super flojo...a mi la 95C como me dijo que conprara me baila en la espalda jajajja... Pero en fin...
Muchas gracias!! Me encanta que estemos tan contentas 馃槏馃槏馃槏

Mi sujetador es el mismo jajaja pero otra talla 馃ぃ
Pues si!
A seguir con los masajes que yo me las noto ya m谩s blanditas jeje馃槉馃槉
Animo!!!!鉂わ笍
Por cierto Monica! Sabes algo de cuando nos recomienda empezar a usar parches para la cicatriz ? 馃檮馃檮
T煤 sigues usando sujetador todo el d铆a? Yo sigo con el mismo del post porque con el tema de que han cerrado las tiendas no he podido ir a comprar sujetadores y los que tengo obviamente me quedan peque帽os jajaja igual con los bikinis, que dilema!!
Nunca habia oido nada sobre parches para la cicatriz, me pillas a cero con eso 馃 Yo sigo echandome el aceite de rosa de mosqueta y otro para los masajes... Y me han di ho que siga que siga... Jajajja

Hace cosa de una semana me estoy poniendo para dormir un sujetador deportivo porque he empezado a probar a acostarme de lado a ratitos y con el de tezenis como que no me fio...no me aguanta nada.

Yo sigo usando sujetador todo el dia, en casa el del post, me dio tiwmpo a comprarme alguno en h&m antes de que llegara el virus y aunque los compre con aros porque estaban rebajados y eran muy bonitos sin relleno,... Pues le he sacado los aros, que total no me hacen falta jajajja...y para segun que ropa pues mejor esos que no se marcan los pezones y estilizan mejor lo que hay jajaja

Ahora mismo hay muchas tiendas qur te mandaran el pedido a casa gratis y tienes 60 dias para devoluciones. Que talla te conpraste para el post? Yo creo que tu tendras una 90C tambien.. Pidete un par de alguna y ve probando... Te vas a desesperar sin sujetadores nuevos de aqui hasta que abran las tiendas de nuevo!!
Lo de los parches lo he o铆do yo de otras chicas, por lo visto van genial para la cicatriz pero no se pueden usar hasta pasado un tiempo o algo as铆 jajaja le preguntar茅 a 茅l cuando lo vea 馃
Yo uso el de tezzenis intercalado con otro deportivo mientras lavo uno tengo el otro pero sobre todo el de tezzenis jajaja la verdad que estoy cansada ya un poco
Yo dormir de lado llevo ya un par de semanas que poco a poco me he ido poniendo de lado y ya estupendamente pues no me duelen ni nada 馃槉
Mi sujetador de tezzenis es 90B creo pero me ha quedado un 90C as铆 que me queda un poco peque帽o pero me lo he dejado porque me apretaba un poco m谩s y yo me sent铆a m谩s segura y el doctor me dijo que estaba bien ese as铆 que... 馃槉馃槉

Definitivamente voy a comprarme algunos por internet!! Jajaja
Pues no sabia lo de los parches, pero el aceite de rosa de mosqueta es de lo mejor que hay para cicatrices, vamos a ver como se ven mas a delante, igual no es necesario parches no? Jejeje
Cuando tengas los sujes nuevos pon fotitos, que ilusion verdad?!

Un beso guapa, vamos hablando ;)
Hola!! me opero con tu mismo cirujano ahora en Noviembre...que me dir铆as ahora pasado m谩s el tiempo??? estas contenta? siempre la experiencia de otra chica ayuda. Gracias
Hola, veo que he operaste con Jurado Lobo.
Yo llevo 25 d铆as operada con 茅l, me encantar铆a que compartieras tu experiencia conmigo tras llevar ya varios meses operada.
Muchas gracias 馃拫

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!