Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75 % lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (liposucción láser Cantabria)

Mr Clinic

Sin opiniones
Santander
La cirugía plástica es una excelente opción para encontrar el cambio que siempre has anhelado en tu estética facial y corporal. Afortunadamente al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que ayudan a lograrlo y lo mejor es que se atiende a su vez los signos del envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer y que obviamente no son agrado de muchas y muchos. En la actualidad para corregir... (lipólisis láser Cantabria)

Clínica Santanderma

Sin opiniones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (láser lipólisis Cantabria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quiero hacerme lipolaser en el abdomen... pero me da miedo no poder incorporarme al trabajo y estar de baja médica. Querría hacérmelo un viernes e incorporarme un lunes, pero he leído alguna experiencia y parece que es muy doloroso y se tarda más. Por favor orientarme sobre esto, que me tiene muy preocupada.

Decidí hacerme el tratamiento de lipolaser después de visitar varias clínicas, con el Dr. Abraham Moisés Barbero González del Centro Europeo de Cirugía Estética, por la confianza , seguridad y seriedad con la que me informó. La experiencia fue muy buena y a día de hoy estoy muy contenta de los resultados.