Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipo HD Marbella)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (remodelación corporal Marbella)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch... (lipo HD Marbella)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipo HD Marbella)

Clínica March

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (lipo HD Marbella)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (definición corporal Marbella)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (lipo HD Marbella)

Antiaging Dr. Dana

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Antiaging Dr. Dana está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética y es muy reconocida en Europa y España. Esta Clínica cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que el Dr. Peter Dana tiene un currículum muy extenso en cirugía y medicina cosmética. El Dr. Peter Dana ha trabajado en diversos hospitales de Alemania y también en diversas clínicas brasileñas. La Clínica Antiaging Dr. Dana  en... (definición corporal Marbella)

Clínica Ochoa (Dermoestética Ochoa)

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre cada... (definición corporal Marbella)

Clínica Premium Marbella

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (lipo HD Marbella)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (lipo HD Marbella)

Centro Clínico Servdiet

Sin opiniones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos... (definición corporal Marbella)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (definición corporal Marbella)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (lipo HD Marbella)

HC Marbella International Hospital

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (definición corporal Marbella)

Essentia Clinic Marbella

(23) 88% lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (remodelación corporal Marbella)

Alonso García, Pedro Enrique

Sin opiniones
Marbella
El Dr. Pedro Enrique Alonso García se dedica principalmente a la Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad. Así mismo, asesora personalmente acerca de todos los aspectos técnicos y sanitarios de su interés relacionados con cada uno de los tratamientos ofrecidos. Dr. Pedro Enrique Alonso García cuenta con una larga trayectoria en el sector... (lipo HD Marbella)

Dr. Javier Collado

(7) 88% lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (lipo HD Marbella)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (definición corporal Marbella)

Dr. Alexander Aslani

(1) 50% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Alexander Aslani es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Cirumed de Marbella. Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundación en el año 2009. Debido al gran éxito del su equipo en Málaga, también fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón... (definición corporal Marbella)

Cirumed Clinic Marbella

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Cirumed Clinic, es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Marbella, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos. Especialidades... (lipo HD Marbella)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces. Dr... (lipo HD Marbella)

Dr. Francisco Fernández Meléndez

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Francisco Fernández Meléndez es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en Marbella, concretamente en el Hospital USP Marbella. Está también especializado en dermatología, servicio del que es el jefe en el citado centro médico. El equipo médico del Dr. Francisco Fernández Meléndez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en... (definición corporal Marbella)

Centro Médico Hilu

Sin opiniones
Marbella
El Centro Médico Hilu – Centro de Células Madre es un lugar reconocido y prestigioso ubicado en la ciudad de Málaga que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general, abarcando las disciplinas que se enfocan principalmente en los tratamientos biológicos para tratar varios tipos de patologías. Este centro cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten obtener los mejores resultados... (lipo HD Marbella)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (lipo HD Marbella)

Life & Sun Medical

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (remodelación corporal Marbella)

Dr. Pietro Di Mauro

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
Las mujeres siempre tienden a buscar procedimientos que les ayuden a mejorar la estética de su rostro y cuerpo. uno de los procedimientos favoritos en el cuerpo es aquel que perfecciona a la belleza de su gusto, y gracias a la cirugía plástica se puede tener acceso a una reducción mamaria, levantamiento de senos, aumento de senos o reducción de senos. Pero gracias a la cirugía plástica no solamente se tienen este tipo de... (remodelación corporal Marbella)

Centros cerca de Marbella

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a tod@s! Hace un tiempo,quiero decirles que ya me han arreglado mi ombligo caído y SIN corte alguno y de paso me han marcado el abdomen,la cintura,los brazos y la guinda del pastel es que me han transferido la poca grasa que tenía a los glúteos!! Y vaya cambio físico y psicológico!!! Vamos, esta historia os la tengo que contar y también tengo fotos de antes y de ahora, después de 1 año y 5 meses desde la cirugía. Unos detalles sobre lo que realizo el doctor Lo que este Doctor hizo con mi cuerpo,es magia! Y mencionando que sólo he ido al gym 3 meses en todo este tiempo y me mantengo no se ni como porque a la zona del abdomen y cintura,habré subido unos pocos centímetros (sobre todo después de cada Navidad Jajaja) Os cuento que después de una minuciosa búsqueda,encontré varios doctores en diferentes países y los contacté para pedir presupuesto, enviando las fotos que las voy a adjuntar a esta historia. Todos eran muy profesionales y como primera impresión, uno de ellos me llamó la atención a parte de por su trabajo,fue por que no tenía secretaria,me habló personalmente y trató mi caso siendo honesto y me aconsejó de la mejor manera e incluso yo estaba pesada con que necesito que me corte la piel del abdomen porque tenía exceso y no quería volver a tener el ombligo caído y esas consecuencias que yo viví con mi primera lipo..También le dije que quiero implantes en los glúteos porque no tengo suficiente grasa y no me quiero ir de allí sin glúteos :)) Me dijo que no,que me asegura de que con la poca grasa que tengo,se verá el cambio. Y me aseguró SIN verme en persona,de que SIN cortes,me va a arreglar mis complejos. Al final,acepté su consejo pero claro,también me interesaba la parte económica y le pedí que me haga un presupuesto y os puedo decir que lo que pagué en Madrid en la clínica Gómez Bravo,por una lipo con traspaso de grasa a los glúteos (que al final el traspaso no lo hizo y se quedó en una mala liposucción) se acerca bastante con lo que yo pagué por (brazos,espalda,cintura,abdomen,traspaso de grasa a los glúteos,masajes durante un mes,fajas) Hay diferencia de 600eur para ser exacto. Y no se compara el resultado. Voy a adjuntar unas fotos del antes y de hoy mismo y os sigo contando. Supero mis expectativas Sin más, este Doctor sobre pasó todas mis expectativas y valió la pena aventurarse a salir del continente por primera vez en mi vida Y SOLA,conociendo solamente al doctor por whatsp y con una reserva de dos semanas en un hotel y después otras dos semanas en Arbnb. Y como se acercaba mis 30 cumpleaños,me dí un regalazo para subir la moral y de verdad que estoy mejor que cuando tenía 20 años jajajaj Así que de Alicante me fui para Bogotá,Colombia y allí me esperó el chofer del hotel con el cartelito con mi nombre y me llevó para allá,todo seguro y buena vibra.A todo esto,el doctor a estado en contacto conmigo en todo momento y cuando llegué al hotel,vino personalmente a darme la bienvenida y de paso me echó un vistazo y concretamos cita para siguiente día para vernos en la clínica. Me sentí super acogida! El también estuvo en contacto con mis padres y mi madre mira que es pesada y esta vez era el triple Jajaja pero os digo que el doctor la pudo tranquilizar. Todos los días le tenía informada de como sigo y a parte que sólo hay que hablar con él y transmite paz,tranquilidad :) es honesto! El equipo que me a atendido también me a tratado super bien y me han consentido y apoyado cuando lo he necesitado y más! Desde el portero de la clínica,la señora de limpieza hasta las enfermeras,todo el personal junto con el Doctor Jaime Pachón en Bogotá, me han echo sentir como en casa y a sido una experiencia inolvidable para mí. Referencias En Internet lo encontráis con su nombre,y basada en mi experiencia,os aconsejo pedirle opinión al Doctor Jaime porque él sí que sabe.Gracias a él,no tengo una cicatriz como de cesárea (sin siquiera tener hijos aún) y tampoco tengo dos balones como glúteos:).Un mes entero recibí masajes en su consultorio y estaba incluido en el precio. Con la otra lipo,pagué los masajes a parte y no fueron más de 10 y carísimos por cierto (ya que vivo en Noruega) Al final,mi opinión es que Sí que vale la pena operarse en Colombia tanto por la calidad como por el precio! Aquí os adjunto fotos echas hoy mismo y de antes de la operación.

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

Últimas solicitudes

Lipotransferencia · 20 dic 2017

Liposupcion · 12 feb 2018

Desearía informacion · 14 jun 2019

Lipotransferencia en gluteos u caderas · 30 oct 2018

Quiero información sobre el precio de una Lipo escultura · 26 jun 2019

Presupuesto para lipoescultura · 3 jun 2018