Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía mentón Marbella)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (genioplastia Marbella)

HC Marbella International Hospital

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos.De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (operación mentón Marbella)

Clínica Premium

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio... (mentoplastia Marbella)

Marbeclinic

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón... (mentoplastia Marbella)

Cirumed Clinic

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Cirumed Clinic, es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Marbella, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos. Especialidades... (cirugía mentón Marbella)

Life & Sun Medical

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (relleno de mentón Marbella)

Dr. Alexander Aslani

(1) 50 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Alexander Aslani es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Cirumed de Marbella. Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundación en el año 2009. Debido al gran éxito del su equipo en Málaga, también fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón... (genioplastia Marbella)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces... (mentoplastia Marbella)

Aria Medical Group

(1) 50 % lo recomiendan
Marbella
En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente. Especialidades... (genioplastia Marbella)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (operación mentón Marbella)

Dr. Pedro Alonso García

Sin opiniones
Marbella
El Dr. Pedro Enrique Alonso García se dedica principalmente a la Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad. Así mismo, asesora personalmente acerca de todos los aspectos técnicos y sanitarios de su interés relacionados con cada uno de los tratamientos ofrecidos. Dr. Pedro Enrique Alonso García cuenta con una larga trayectoria en el sector... (bioplastia de aumento de mentón Marbella)

Dr. Javier Collado

(7) 88 % lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (bioplastia de aumento de mentón Marbella)

Clínica March

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (prótesis mentón Marbella)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch... (cirugía mentón Marbella)

Hospital Ochoa

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre... (cirugía mentón Marbella)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (genioplastia Marbella)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (bioplastia de aumento de mentón Marbella)

Essentia Clinic Marbella

(23) 88 % lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (operación mentón Marbella)

Dr. Pietro Di Mauro

(1) 100 % lo recomiendan
Marbella
Las mujeres siempre tienden a buscar procedimientos que les ayuden a mejorar la estética de su rostro y cuerpo. uno de los procedimientos favoritos en el cuerpo es aquel que perfecciona a la belleza de su gusto, y gracias a la cirugía plástica se puede tener acceso a una reducción mamaria, levantamiento de senos, aumento de senos o reducción de senos. Pero gracias a la cirugía plástica no solamente se tienen este tipo de... (cirugía mentón Marbella)

Servdiet

Sin opiniones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados.  El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes... (implante de mentón Marbella)

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Marbella
Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica... (implante de mentón Marbella)

Facialteam

Sin opiniones
Marbella
FACIALTEAM fue fundado por el Dr. Luis Capitán (España) y Dr. Daniel Simón (Brasil) y son especialistas en cirugía oral y maxilofacial basadas en Marbella (España) y Sao Paulo (Brasil). Con unos resultados muy positivos y una alta satisfacción de nuestros clientes, FACIALTEAM ha demostrado su experiencia en el campo de la cirugía de feminización facial y ortognática. El Dr Luis Miguel Capitán es nacido en Granada en 1976... (prótesis mentón Marbella)

Centros cerca de Marbella

Últimas fotos

Historias destacadas

Me pusieron una prótesis de silicona porque mi complejo era verme la barbilla hundida. Me aconsejaron que lo mejor en estos casos era la cirugía de mentón y hacerme un implante externo con prótesis de silicona para que se viera más pronunciada. Estoy muy contento con los resultados, y he notado que la gente me dice que no saben por qué estoy más guapo. Me veo muy bien y se ve natural, he quedado muy contento. La primera semana tuve que hacer dieta blanda porque me molestaba al masticar, pero no fue muy doloroso.

Es todo tan largo, que no sé ni por dónde empezar. Con este doctor me he sometido a 2 cirugías. La primera una queiloplastia de reducción (salió fatal) y la otra una mentoplastia. En la queiloplastia tuvo que intervenir varias veces porque no conseguía dejar el labio bien. (Fue un infierno para mí) El bigote se quedaba cada vez más levantado. Aún sabiendo (y esto es culpa mía) que los labios no estaban bien. Me sometí a una mentoplastia con él (que aún fue peor). En la consulta me dijo que para agrandar mi mentón usaría un material que imitaría al hueso. No fue del todo así. No entendía que pasaba, porque no bajaba la inflamación, hasta fui al dentista y en una radiografía me lo han dicho (entonces vi el retenedor) me quedé alucinada. Primero iban a ser 3 meses de recuperación, luego 5, después 1 año. Cada vez me decía una cosa. Y yo mientras viéndome la cara como un monstruo, sin querer salir de casa, con ansiedad y una depresión que no se lo deseo a nadie. Me veía un monstruo desfigurada total, lo gracioso es que cuando yo iba a su consulta y le decía que no me gustaba como estaba quedando, el me veía super bien, mientras tanto la gente cuando iba por la calle se pegaban codazos. Es una mujer o un hombre? Decían insultos, risas y yo con médicos y psicólogos. ¡Parecía realmente un hombre! Ahora estoy con el mentón raro, con agujeros, dormido,la cara torcida por los dientes, el labio caído que se me ven los dientes de abajo un montón. Le dije que quería la cara más femenina y definida. Me ha hecho, una cara rarísima, con agujeros el labio caído, en las consultas antes de la intervención. Cómo puede ser que no me pidiera ni una radiografía ni un TAC.????hacerme pruebas! para ver la forma que tenía y de dónde partir. Llevaba ácido hialurónico en el mentón y le pregunté si me lo quitaba para la intervención y me dijo que no. Confíe! Un desastre. Al tiempo, vas yendo a otras consultas y te informan de las cosas. Unos te dicen que en la queiloplastia (reducción de los labios) jamás la cicatriz se hace por dentro, porque obligas al labio meterse hacia dentro y levantas el bigote. Y 2 si el sabia que mis dientes estaban tan tan mal, porque no me aconsejó arreglármelos primero, y después hacerme la mentoplastia. Y entonces si hubiera podido saber de dónde partir. Porque tenía tanta prisa??? la última vez que fui a su consulta para mostrarle mi descontento, lo primero que me dijo fue. Ya vienes a amortizar los 10.000 euros? 5000 de cada intervención. Me hice la tonta y como que no lo había escuchado. Encima tener que aguantar eso, le digo que no me gusta ( y me dice que se me está yendo la pinza) palabras textuales. Estando allí, sabéis cuál es mi sorpresa ? Me decía que aún seguía teniendo la cara corta (poco mentón) y que me hacía falta una ortognática y me dice que ya me lo había comentado pero que me negué a hacérmela. ¡no es cierto! no me lo dijo.Y me lo dices ahora? Después de estar pasando casi 2 años sufriendo me dices que ahora me hace falta otra cosa, salí de la consulta horrorizada y lo tenía clarísimo que No. Ademas que ya no confío en él, no supo saber desde un principio que hubiera sido lo mejor para mi!no fue meticuloso."la tonta está que le dejo los labios como un Cristo se deja que le haga cualquier cosa mas." Ya hay que hacerlo mal para que la gente se ría de mi por la calle. Sin radiografías y pruebas lo veo muy normal que todo salga mal.y con mis dientes torcidos, (dudo que no se diera cuenta de eso siendo profesional) y no me dijera nada. Tenía mucha prisa en operarme.ah! Consejo! Arreglaros primero los dientes antes de someteros a cualquier cosa así. Si os operáis con el que os mandé haceros pruebas. Y si el resultado lo queréis de alguna manera decírselo claro!!!! ( Aunque yo le enseñé hasta fotos) Que no le pase a nadie más por favor, porque es un infierno. La vida te enseña, y he aprendido que no voy a volver a tirarme a una piscina así y menos si no se claramente que me va a quedar perfecto. Porque luego estoy pagando unas las consecuencias muy muy caras. Evitando salir a la calle para que la gente no me vea, afectándome en mi vida laboral y social. Mi resultado: cara rara y poco femenina, poco definida y con imperfecciones, agujeros y....ah! Y me ha sacado la papada. Maravilloso! ahora a buscar otro cirujano para que me arregle esto.Tengo claro que a él no voy a volver!. Ojalá Tenga suerte y me devuelvan la sonrisa. El dinero es lo que menos importa. Son los años que te roban y joden vidas por no esperar a hacer las cosas cuando toca!!! Y cuando fui la última vez , me dice sorprendido, tus dientes. Tienes clase dos y tienes desviación que te la puedo arreglar con ortognatica!no me digas?? Es lo que está arreglando mi dentista que me lo tendría que haber hecho antes de nada.Y mi desviacion es por los dientes, no hueso. ahora te das cuenta? Después de haberme hecho una mentoplastia con avance de hueso. Cree que voy a pasar otra vez por lo mismo? Que se cree que soy un muñeco?Con lo que invertí debería estar todo perfecto! y feliz y así me encuentro. De verdad no le deseo esto ni a mí peor enemigo. Hay que ser más minucioso cuando se está operando una CARA.ESTOY HORRIBLE y con una depresión que no se la deseo a nadie. Aquí os cuento mi historia para que no le vuelva a pasar a nadie