Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura, por fin siento que tengo 27 años

Vale la pena
Precio aprox: 5.200 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere hace 14 dias en la clinica Saona con el Doctor Monzón. Desde el primer momento noté muchísima cercanía y compromiso con lo que a mi me preocupaba. La situación era la siguiente: tenia muchisima flacidez en zonas localizadas como los flancos, los muslos en su zona interna, las cartucheras y la zona de debajo de los gluteos debido a cambios de peso en muy poco tiempo. Llegue a pesar 92 kgs midiendo 1,67 y por mi cuenta con dieta y ejercicio, en menos de cinco meses llegué a los 59. Me sentía ligera pero algo habia que no respondia ni a ejercicio, ni dieta ni tratamientos... Sentia que tenia culo de vieja literal, que de cintura para arriba mi cuerpo era bonito pero de cintura hacia abajo no correspondia con mi edad. Utilizaba filtros en blanco y negro en las tipicas fotos de verano, me escondia a pesar de estar delgada... Todo para que no se viera esa zona. Con mis parejas sexuales no me sentia comoda en el momento de que me vieran de espaldas y caminaba medio de perfil porque odiaba esa parte de mi. Me hicieron una lipoescultura y la recuperación fue bestial, me avisaron de que iba a ser muy dolorosa pero yo he tenido un postoperatorio envidiable, sin dolores y con muchisima atencion y simpatia por parte de las chicas de la clinica. Os pongo fotos que me he hecho en casa diferentes dias (el resultado se vera en 3 meses), actualmente voy con una faja para mantener la piel en su sitio durante unos 40 dias. La vida es solo una y yo he decidido ser feliz.

1

Comentario (1)

Bienvenida Tuchyloe

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.