18 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura, por fin siento que tengo 27 años

Me opere hace 14 dias en la clinica Saona con el Doctor Monzón. Desde el primer momento noté muchísima cercanía y compromiso con lo que a mi me preocupaba. La situación era la siguiente: tenia muchisima flacidez en zonas localizadas como los flancos, los muslos en su zona interna, las cartucheras y la zona de debajo de los gluteos debido a cambios de peso en muy poco tiempo. Llegue a pesar 92 kgs midiendo 1,67 y por mi cuenta con dieta y ejercicio, en menos de cinco meses llegué a los 59. Me sentía ligera pero algo habia que no respondia ni a ejercicio, ni dieta ni tratamientos... Sentia que tenia culo de vieja literal, que de cintura para arriba mi cuerpo era bonito pero de cintura hacia abajo no correspondia con mi edad. Utilizaba filtros en blanco y negro en las tipicas fotos de verano, me escondia a pesar de estar delgada... Todo para que no se viera esa zona. Con mis parejas sexuales no me sentia comoda en el momento de que me vieran de espaldas y caminaba medio de perfil porque odiaba esa parte de mi. Me hicieron una lipoescultura y la recuperación fue bestial, me avisaron de que iba a ser muy dolorosa pero yo he tenido un postoperatorio envidiable, sin dolores y con muchisima atencion y simpatia por parte de las chicas de la clinica. Os pongo fotos que me he hecho en casa diferentes dias (el resultado se vera en 3 meses), actualmente voy con una faja para mantener la piel en su sitio durante unos 40 dias. La vida es solo una y yo he decidido ser feliz.

Bienvenida Tuchyloe

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?