Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura, por fin siento que tengo 27 años

Tratamiento realizado Vale la pena
Tuchyloe
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 18 may 2021 · Actualización: 18 may 2021
Historia

Me opere hace 14 dias en la clinica Saona con el Doctor Monzón. Desde el primer momento noté muchísima cercanía y compromiso con lo que a mi me preocupaba. La situación era la siguiente: tenia muchisima flacidez en zonas localizadas como los flancos, los muslos en su zona interna, las cartucheras y la zona de debajo de los gluteos debido a cambios de peso en muy poco tiempo. Llegue a pesar 92 kgs midiendo 1,67 y por mi cuenta con dieta y ejercicio, en menos de cinco meses llegué a los 59. Me sentía ligera pero algo habia que no respondia ni a ejercicio, ni dieta ni tratamientos... Sentia que tenia culo de vieja literal, que de cintura para arriba mi cuerpo era bonito pero de cintura hacia abajo no correspondia con mi edad. Utilizaba filtros en blanco y negro en las tipicas fotos de verano, me escondia a pesar de estar delgada... Todo para que no se viera esa zona. Con mis parejas sexuales no me sentia comoda en el momento de que me vieran de espaldas y caminaba medio de perfil porque odiaba esa parte de mi. Me hicieron una lipoescultura y la recuperación fue bestial, me avisaron de que iba a ser muy dolorosa pero yo he tenido un postoperatorio envidiable, sin dolores y con muchisima atencion y simpatia por parte de las chicas de la clinica. Os pongo fotos que me he hecho en casa diferentes dias (el resultado se vera en 3 meses), actualmente voy con una faja para mantener la piel en su sitio durante unos 40 dias. La vida es solo una y yo he decidido ser feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 may 2021

Bienvenida Tuchyloe

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.