Dra. Dolça López Munne

(15) 88% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (ritidectomía cervico-facial Esplugues de Llobregat)

Ucpe (Unidad De Cirugía Plástica Y Estética)

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética es un centro de estética formado por varios cirujanos que trabajan en diversas especialidades de la cirugía estética y plástica. Contamos con cirujanos de una larga experiencia en microcirugía, cirugía estética y cirugía reparadora. EL centro UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética está dirigido por los cirujanos plásticos Dr. Juan Mª Viñals Viñals y Dr. José Mª Serra Payró y se encuentra... (ritidectomía cervicofacial Esplugues de Llobregat)

Clínica Diagonal

(11) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Clínica Diagonal está localizada en Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, y es un centro hospitalario integral que cuenta con las tecnologías más novedosas y los profesionales más capacitados. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reparadora,  y la nutrición. La atención sanitaria que brindamos se caracteriza por un trato cercano y familiar a cada paciente que recibimos, con el propósito... (estiramiento facial Esplugues de Llobregat)

Dra. Nelly Cartró

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Dra. Nelly Cartró es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva centrada especialmente en cirugía de mamas (aumento, asimetrías, mamas tuberosas, etc.) y en cirugía de contorno corporal. En la consulta de la Dra. Nelly Cartró se realizan tratamientos que requieran cirugía así como procedimientos estéticos no invasivos. Las intervenciones quirúrgicas las realizamos en las instalaciones de la Clínica Diagonal, centro... (estiramiento facial Esplugues de Llobregat)

Dr. Sergio Montes _ Instituto De Cirugía Estética

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad superior en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas... (ritidectomía Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa. Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.