Policlínica San Juan

(1) 100 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Policlínica San Juan encontrarás los siguientes servicios: Mesoterapia, que permite mejorar el aspecto... (ritidectomía cervicofacial Alhaurín de la Torre)

Centros cerca de Alhaurín de la Torre

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola como están comunidad?, recientemente me sometí a un procedimiento estético para retirar todo el exceso de piel que ya traía desde hace 4 años cuando me realize mi manga gástrica, tuve una perdida de 120 libras así que ya se imaginarán la cantidad de flacidez que tenía, la zona que más me molestaba era el área de los muslos ya que la piel colgaba y rosaba constantemente, hace ya casi un mes que me realize un lifting de muslos o cruroplastia, acompañado de un lifting de brazos y abdominoplastia, mi sugerencia es que siempre lean sobre la cruroplastia, para que no les pase lo que ami, que ya llevo un mes de operada y aun tengo puntos abiertos en esta zona. La verdad es que esta zona me ha dado muchísimo trabajo cicatrizarla, no he podido volver al trabajo y hasta realizar las actividades básicas ha sido difícil, he intentado medicamentos para cicatrizar, he tomado colágeno y vit c y aun ya teniendo todas mis cicatrices cicatrizadas, la parte de la entrepierna sigue abierta, me han resuturado ya 2 veces y sigue abriéndose la piel de esa zona. Porfa si alguien ha pasado por lo mismo agraderia cualquier consejo

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.