26 may 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Por fin me he decidido

Nunca he tenido pecho, pero después de 2 años y medio de lactancia de mellizos me da la sensación de que no solo he vuelto a mi tamaño si no que incluso más vacías que antes, y los pezones se me han quedado hacia abajo XD La verdad es que a pesar de no haber tenido nunca pecho no he llegado a tener complejo, mi marido me aceptó desde el principio tal cual y eso da muchiiisima confianza ^__^, tiraba de rellenos (por decirlo de alguna manera) bueno de pechos tal cual de silicona falsos para disimular con bañadores y biquinis, y por supuesto nunca he intentado llevar escote porque no tenia jeje.Pero igualmente como no soy muy de escote no me afectaba.

Ahora a mis 38 años y después de ver muchas fotos muy naturales y ver a alguna conocida operada, me he decidido a cambiar y tener un pecho más bonito, que me permita llevar escote si quiero, o no si no me apetece. Os dejo unas imágenes de mi ahora tal cual, yo estoy pensando en una 90b o 90c como mucho, creo que rondaría entre 260cc y 320 cc como mucho, seguramente anatómicas perfil moderado, que opináis?

Waky pues tu caso es de los que no dan dudas, yo me lo hubiese hecho ya mucho antes. Como es que ya sabes tan claro el tamaño y tipo de prótesis?
Pues llevo un par de semanas metida a tope con este tema, los niños empezaran el cole en septiembre y pensé que octubre seria genial sin tenerles tantas horas por casa y para poder descansar bien. Como pillan vacaciones de verano antes, me estoy estudiando todas las fotos y comentarios a fondo para tenerlo más o menos claro y poder pedir citas en Julio, que creo que elegir doctor será lo mas complicado. Cuando me da por algo me obsesiono hasta el final jeje.
Yo estoy igual que tu, vaya al ver tu foto waky me he sentido identificada, yo también me lo estoy planteando
Siendo anatómicas te recomendaria que tirases por perfil alto o extra alto, por tus mamas hipoplasicas. Las anatomicas abultan menos que las redondas así que de ahí mi recomendación. Yo tambien tengo mamas hipoplasicas aunque en menor grado y fue lo que me recomendaron. Anatomicas: altas o extra altas, redondas moderadas o altas.
Gracias por tu opinión fugadademordor :), Me he pasado por tu historia y te a quedado un pecho precioso, tienes que estar realmente contenta. Yo creo que en mi caso redondas se me notarían mucho, (se me marcan todos los huesos del torax) pero como referencia, sobre todo con lo que me comentas de perfil me es de muchiisima ayuda.
El rippling también es algo que me preocupa mucho al tener la piel taaaan fina, pero supongo que eso ya es el doctor que me dirá que prótesis con las mejores para mi.
Seguramente anatómicas, tengo una amiga que se quiere operar y le pasa igual, que como es muy delgadita redondas se le vería bola arriba. A ella le dije igual, que si son anatómicas que vaya con la idea de proyeccion alta o extra alta. Me alegro de que te haya gustado mi resultado, guapa! Estoy deseando ver por aquí que ya por fin tienes las tuyas. Mas o menos tienes ya pensada fecha?
Si, para principios de Octubre, en cuanto los niños empiecen el cole y se adapten un poquito :)
Buena época! Yo me operé en octubre también y viene bien porque ya no hace calor como para q puedan infectarse los puntos y no es necesario ir en camiseta de tirantas, asi que puedes llevar deportivo o banda si hiciese falta, sin que se note, y para el verano estas perfecta!!
Pero no lo dejes, porque a mi me parece un poco justo de tiempo, si elijes un doctor de los que tienen listas de espera... buff
Bueno, lo de justo depende. Yo tuve mi primera consulta a mediados de julio y me operé en octubre porque tenia varios eventos, si no me habrian operado antes.
Waki yo estaba como tu.. Y me puse 360cc redondas y genial
Si la verdad es que me lo estoy tomando muy en serio y ya he empezado a pedir citas en el mes de Julio a ver si hay suerte. No tienes fotitos para que pueda ver Ra151815? me cuesta mucho encontrar ejemplos con tan poco pecho como yo XD
Si, en mi experiencia estan puestas waki
Jo, me sale un mensaje que dice que tu perfil no es publico, y no me deja ver tu experiencia...
Espera q lo quito
Ya waky
Se ven muy naturales!, en las de frente no sé por qué pero siempre me parecen todas enormes, no quedan muy exageradas verdad? Yo tengo torax 77 y mido 170, 59kilos, durante la lactancia me gustaban mucho como me quedaron, pero se fueron jajaja y eso que eran una 85b
Me acabo de dar cuenta de que las únicas fotos que tengo en bikini de mi lactancia están borrosas porque salgo de fondo jajaja. Pero si me quedase una talla así y mira que no era grande, yo ya más feliz que una perdiz.
Q va waky nada exageradas yo estoy feliz y tenia d torax 70cm mido 1.59 y peso 54k..y vestida nadie me nota q me e operado y eso q ya hace el 9 junio 4 meses. Lo volveria a hacer 100veces.. animate.Yo no tuve ni en el embarazo asi q fijate
Llevas perfil alto?
Moderado
Tengo una 90 b o c dependiendo suje. Yo vestida, de verdad nadie se da cuenta q estoy operada..... Pq antes llevaba sujetadores con muchiiiisimo relleno...
Muchísimas gracias, es de gran ayuda de verdad.
Waky mira, para q veas q yo no tenia nada, eso es relleno d bikini
Pues si es verda que no tenias nada. Ahora eso de que no se note vestida, no da un poco de mal rollo?
No... Me refiero q queda tan natural vestida. Q yo llevaba sujes d trple push ap entonces no se ve exagerado vestida... Vamos q no son dos supertetazas pq yo no queria eso
Si, yo lo entiendo, y es eso justo lo que quiero