26 may 2018 · Actualización: 11 jul 2020

Por fin me he decidido

Nunca he tenido pecho, pero después de 2 años y medio de lactancia de mellizos me da la sensación de que no solo he vuelto a mi tamaño si no que incluso más vacías que antes, y los pezones se me han quedado hacia abajo XD La verdad es que a pesar de no haber tenido nunca pecho no he llegado a tener complejo, mi marido me aceptó desde el principio tal cual y eso da muchiiisima confianza ^__^, tiraba de rellenos (por decirlo de alguna manera) bueno de pechos tal cual de silicona falsos para disimular con bañadores y biquinis, y por supuesto nunca he intentado llevar escote porque no tenia jeje.Pero igualmente como no soy muy de escote no me afectaba.

Ahora a mis 38 años y después de ver muchas fotos muy naturales y ver a alguna conocida operada, me he decidido a cambiar y tener un pecho más bonito, que me permita llevar escote si quiero, o no si no me apetece. Os dejo unas imágenes de mi ahora tal cual, yo estoy pensando en una 90b o 90c como mucho, creo que rondaría entre 260cc y 320 cc como mucho, seguramente anatómicas perfil moderado, que opináis?

Creo que deberías ponerte 325 cc porque tengo un poquito mas de pecho que tú y el dia 4 de Agosto me opero mi médico me ha dado a elegir entre 310 y 325,que no es mucha la diferencia y normalmente es perfecto para mujeres sin nada de mamas como nosotras

Aumento 375cc moderado plus mentor.

Hola! Al mes de la cirugía, Inicie adaptación al deporte muy suave, 10 min de tren inf sin peso y bien. Aumente gradualmente esta semana a 25 min de trabajo. Sin peso y muy tranquila. Sin forzar. Aún así 6 días de agujetas!! Que rápido se...

Mamoplastia simple 360cc

Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.

Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...