Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (intralipoterapia Castelldefels)

Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (intralipoterapia Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia que me ha realizado el doctor Riba en Lleida. Me ha realizado 4 zonas y ha extraido un total de 6.2 litros de grasa. Solo han pasado dos semanas desde la intervención y los resultados son muy satisfactorios.El postoperatorio es llevadero con los analgesicos. Siempre habia tenido miedo a este tipo de intervenciones pero sin duda lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite. Los riesgos son mínimos y el trato por parte del doctor y otros profesionales es fantástico. Iré informando de mis mejoras.

Últimas solicitudes

Hidrolipoclasia · 22 sep 2018