Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (hilos absorbibles Castelldefels)

Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (hilos mágicos Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Últimas solicitudes

Hilos tensores en cara y cuello · 13 sep 2018