24 may 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Muy contenta con los resultados!

Yo me hice una hidrolipoclasia en barriga , interior superior de muslos, y un poco debajo las nalgas. También me puse botox . Con la hidrolipoclasia no tuve ningún problema, al día siguiente ya estaba trabajando. El botox también me resulto satisfactorio pero no me lo he vuelto a repetir por motivo económico.

Muchas gracias por compartir tu caso Teresa!! es doloroso el tratamiento de hidrolipoclasia? los resultados se mantienen pasados un tiempo o puede volver a aparecer la grasa? tiene que ser una pasada eliminar la grasa y lo mejor de todo, sin necesidad de pasar por quirófano!! ¿te lo hiciste todo en la misma clínica? el problemilla del bótox es que solo dura un tiempo, es una pena!! te duró mucho a ti?
Teresa, me podrías explicar qué es eso de la hidrolipoclasia. No lo había oído y quizá me sirva para reducir volumen en mi barriguita.
La hidrolipoclasia
Para mí no resultó muy dolorosa, pero cada persona tiene una percepción diferente de la intensidad del dolor, pero créeme, no es nada que no se pueda soportar.Yo no he vuelto a recuperar la grasa en esas zonas, ya que te quitan células grasas de la zona a tratar
pues por lo que que comentas parece un dolor soportable, aunque como bien dices cada persona lo tolera de una forma diferente!! cuánto tiempo duró el tratamiento aprox? recuerdas el nombre de la clínica Teresa?
La hidrolipoclasia es una espécie de liposucción , con la diferencia que no necesitas anestesia, la cánula que aspira la grasa es más delgada que la de la lipo y puedes estar trabajando desde el siguiente día a la realización de ella.
Buenas noches.
Yo en cambio no tengo buenas noticias. Fue a una visita con el Dr Ornosa porque de los embarazos me he quedado con una gran barriga que me molesta mucho. Me miro y dijo que podría si hacer la hidrolipoglacia. Pero no me dijo que tenía DIASTESE ABDOMINAL y que la hidrolipoglacia no me haría nada de nada. En su experiencia profesional lo sabía pero prefirió ganarse el dinero y no alertar mi su paciente que estaría tirando el dinero sí tirando a su bolsillo. He trabajado mucho y mucho para juntar ese dinero. Y al final estoy exactamente igual quizás peor. Me siento estafada totalmente. Un problema de Diastesis abdominal solo si resuelve con cirugía cerrando otra vez el abdomen y el lo sabía. Yo no. Eso pasa por confiar en la buena fe de los médicos.
pfff y qué vas a hacer con la diástasis? tiene solución?

Estoy encantada con el tratamiento
Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡
Estoy encantada con el resultado

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del...