24 may 2016 · Actualización: 1 feb 2018

Muy contenta con los resultados!

Yo me hice una hidrolipoclasia en barriga , interior superior de muslos, y un poco debajo las nalgas. También me puse botox . Con la hidrolipoclasia no tuve ningún problema, al día siguiente ya estaba trabajando. El botox también me resulto satisfactorio pero no me lo he vuelto a repetir por motivo económico.

Buenas noches.
Yo en cambio no tengo buenas noticias. Fue a una visita con el Dr Ornosa porque de los embarazos me he quedado con una gran barriga que me molesta mucho. Me miro y dijo que podría si hacer la hidrolipoglacia. Pero no me dijo que tenía DIASTESE ABDOMINAL y que la hidrolipoglacia no me haría nada de nada. En su experiencia profesional lo sabía pero prefirió ganarse el dinero y no alertar mi su paciente que estaría tirando el dinero sí tirando a su bolsillo. He trabajado mucho y mucho para juntar ese dinero. Y al final estoy exactamente igual quizás peor. Me siento estafada totalmente. Un problema de Diastesis abdominal solo si resuelve con cirugía cerrando otra vez el abdomen y el lo sabía. Yo no. Eso pasa por confiar en la buena fe de los médicos.

encantada con la hidrolipoclasia

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia...

Hidrolipoclasia en zona interior piernas

Hace 2 meses me hice una hidrolipoclasia en la zona interior de las piernas. Para mí ha valido la pena, aunque solo me sacaron en total 700 mil. la forma me la ha cambiado. Quiza más adelante repito en otra zona. Me lo hice en Sants institud...

Estoy encantada con el tratamiento
Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡