Dr. José Alberto Cobos Ramia

Sin opiniones
Manresa
El bótox es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los últimos tiempos, ya que su función consiste no solamente en prevenir los signos de envejecimiento, sino también de eliminarlos. Para el correcto uso de esta sustancia es necesario acercarse con profesionales, de lo contrario los resultados pueden ser demasiado exagerados e incluso tu rostro puede presentar una especie de parálisis. Así como el bótox existen otro... (intralipoterapia Manresa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 2 meses me hice una hidrolipoclasia en la zona interior de las piernas. Para mí ha valido la pena, aunque solo me sacaron en total 700 mil. la forma me la ha cambiado. Quiza más adelante repito en otra zona. Me lo hice en Sants institud de Barcelona con el doctor Ornellosa, fueron muy amables, 1500 euros aproximadamente por zona (única sesión). Y te incluye analítica, medicación, faja y algunas sesiones de presoterapia. Pero hay que tener paciencia, hasta el mes apenas se aprecia.

En Salutissim Clinic me hicieron sentir súper cómodo, desde que entré en el centro pensé que si me hacia algún día un tratamiento sería allí, en Tarragona faltan centros de este nivel, cansado de ir a Barcelona para encontrar buenos médicos, al conocer a la Dra. Sílvia Ciscar me transmitió toda la confianza y seguridad que necesitaba para dar el paso. El tratamiento de hidrolipoclasia lo realizaron las 2 Dras. Ciscar y la enfermera, fue todo rápido: la infiltración de líquido fue lo único un poco molesto, pero solo los primeros dos minutos, los ultrasonidos no me molesto nada, me explicaron que es para romper la célula de grasa y la extracción de la grasa ni me enteré, bueno solo cuando la Dra. me enseñó cómo salía la grasa licuada para que por fin me despidiera de mi michelin. Después me pusieron una faja para adaptar bien la piel a la musculatura, y como nuevo!!! Desde la primera semana se me nota el cambio, estoy muy feliz. RECOMIENDO AL 200% a las Dras. CISCAR y SALUTISSIM sin dudarlo, no podría haber resultado mejor la experiencia. nunca pensé que escribiría ni publicaría algo así pues me daba como un poco de vergüenza pero estoy tan contento que no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer a las dras. Ciscar su profesionalidad y su calidad humana GRACIAS SALUTISSIM y GRACIAS DRAS. CISCAR