4 sept 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Hidrolipoclasia, un tratamiento genial

Cambio mi vida

Me realice el tratamiento de hidrolipoclasia en abdomen y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo. Nunca he sido plana del todo, pero después de dejarlo con mi ex, engordé unos kilitos que aun que los perdí, la grasa del abdomen no la conseguí bajar.
Probé de todo, un sinfín de tratamientos, cremas, hierbas, pastillas, gimnasio y nada. Al final una chica del gym me comento que ella se realizó esta técnica en una clínica de Barcelona en los michelines y que desde entonces la grasa no le habría vuelto salir y realmente yo la vi estupenda.
Me anime en ir y pedir presupuesto, además Sants me pilla cerca de mi trabajo y pensé no pierdo nada en informarme, total habría probado tantas cosas que mi fe no era muy grande.
Salí encantada, me explicaron todo bien, me enseñaron fotos del antes y después y casualidad mientras estaba esperando había una chica a mi lado que hacía 4 días se lo habría hecho y ya estaba contentísima.

Respecto al tratamiento

Me decidí ya que el presupuesto no era mi alto, 1400€ en mi caso y me dieron la opción de financiarlo sin intereses.
En cuanto al tratamiento las molestias son mínimas mientras estaba con las enfermeras que por cierto son majísimas, sentí como un escozor leve y algunos calambres mientras el médico me quitaba la grasa.
Tuve que llevar un body durante 2 semanas y tomar una medicación durante 3 días para las agujetas que se notan después.
Me vi bien desde el día siguiente, no obstante, después me hinche bastante y tuve que esperar unos días para que me bajara el hinchazón.
El mes pasado fui al control, me sacaron fotos y ahora me han enviado el antes y el después.

Recomendacion

Recomiendo totalmente la hidrolipoclasia, el médico y la clínica Sants Instituto tanto por el trato como por el resultado que me han ofrecido.
Pongo las fotos aun que borraré una marca xq no quiero que se me reconozca.

Ya te lo he dicho en otra experiencia que estamos hablando pero UAAAAAAAAAAAAAAAAAU! vale que tu barriga no era nada exagerada pero vamos que has quedado estupenda!! felicidades :) entonces eso de que la grasa no vuelve a salir es cierto? te cuidas de alguna forma en especial ahora? (gim, dieta, etc?)
La verdad que lo que es cuidar cuidar, no mucho por falta de tiempo y de momento no me ha vuelto ha salir nada de grasa, así que entiendo que es como me han comentado en la clínica, la grasa no se recupera. Tu no te animas :)))
como cuesta sacar tiempo para cuidarse, a mi me empiezan a faltar horas en mis días aixxxxxxxxxx Pues ojalá no vuelva aparecer, eso sería lo más! lo que no me queda claro del todo es como es el procedimiento en sí, me puedes contar más porfa? a este paso me animo en 3,2,1!
Que bien has quedado, yo también me he hecho alguna vez en alguna zona que se me ha ido la grasita y me ha quedado fenomenal, eso si, a la vez lo he acompañado de comida sana y algo de ejercicio... si no no creo que de tan buenos resultados.Yo me lo hago en Clínicas Lola Sopeña que es donde me hago todo y me encanta como trabajan. Están en Madrid
holaaa!!! alguien se lo ha hecho en valencia? me podríais informar donde y como os ha ido?...Gracias
Bienvenida MariaJose ;) Mientras alguna chica te cuenta su experiencia, te dejo un listado con centros en Valencia que realizan la Hidrolipoclasia por si quieres contactar con ellos https://www.multiestetica.com/centros/hidrolipoclasia/valencia

¿Has probado ya algún tratamiento o sería la primera vez? Un beso
en Castellón donde podria mirarlo?
Hola scerilla :) ¿En qué zona del cuerpo te quieres hacer la hidrolipoclasia? En Castellón realizan este tratamiento las siguientes clínicas https://www.multiestetica.com/centros/hidrolipoclasia/castellon
Pues seria para el abdomen y cartucheras, y si se puede en muslos tambien. Aunque no seria lo principal.
En Castellon ni idea
Chicas yo también me la he hecho y me ha dado un súper resultado. Pero la verdad es que me lo hice en una clínica que utiliza el método colombiano, y combinan en una misma sesión la hidrolipoclasia con la cavitación y un masaje como muy fuerte. En tratamientos para el cuerpo esta clínica es la bomba, en médicina la verdad es que no me he hecho nada y no lo sé, pero eso de la técnica colombiana lo recomiendo al 100 x 100. Están en Madrid, se llama Clínicas Lola Sopeña, yo fuí a una Clínica que está por Manuel Becerra pero se que hay en mas sitios.
Ok. Gracias. Por cierto, que tal de precio? Por hacerme una idea.
Hola Jenny :) ¿Subes una experiencia con todos los detalles? Ayudará seguro a muchas chicas! ¿Es doloroso el masaje fuerte que comentas?
Yo quiero saber si este método es con la hidrolipoclasia aspirativa, es que me han dicho que existen dos tipos y la otra no es tan efectiva.
Te hiciste hidrolipoclasia no aspirativa no? Sin cánula y acompañado de cavitación y presoterapia. Qué tal te fue?
Scerecilla, se me ha cortado el comentario anterior, te queria decir que en Castellon no conozco, pero la clinica donde yo me realice la hidrolipoclasia esta cerca de la estación de trenes de Barcelona. El resultado merece el viaje jijiji
Jeje. Gracias. Que tal de precio? Es que quiero ahorrar un poco para hacermelo.
Mi abdomen, no era exagerado, 1400€ y me lo financiaron sin intereses.
Genial. Si bueno era lo que me habian dicho. Y cuantas sesiones?
Hola, me gustaría saber si después es dolorosa los días posteriores. Yo tengo 4 hijos y no tengo quien me ayude. Puedo hacer la faena de casa y llevarlos al cole o es mejor hacer reposo? Gracias por adelantado
Hola, es bastante doloroso los 1eros días. Y poca faena se puede hacer si te haces una zona grande. Mejor tener quien se ocupe de la casa/niños unos días.
Hola. Mi duda es si despues de sacarte la grasa abdominal no queda la carne colgando (la bolsa vacía que le he visto a alguna gente). Quiero hacermelo pero solo he ido a un cirujano y me aconsejo abdominoplastia y la verdad no tengo sobrepeso y mi barriga es pequeñita
Hola yo me lo hice en Barcelona con el dr. RIBA hace muchos años. Quedé fenomenal. Pero con los años, embarazo etc quiero volver a hacermelo. Ahora vivo el ALMERIA. Alguien sabe que doctor o clinica lo hace en Almería o en granada?
Alguna clínica en Murcia que hace ese procedimiento de hidrolipclasia?
Marisagonza ¿Cómo estás guapa?

Me paso a saludarte y sobre todo a preguntarte ☺
¿Cómo llevas los resultados de tu hidrolipoclasia después de tanto tiempo?
¿Si tuvieras la oportunidad de hacerlo nuevamente lo harías?

Te dejo un abrazo 🤗
Cuantas sesión te hiciste yo hoy me veo hibchada
Me quiero hacer la hidrolipoclasia en flancos y muslos pero en la clínica me comentan que no sacan la grasa sino que te meten un suero y luego cavitacion y presoterapia. Qué opináis de este tratamiento? Tengo muchas dudas
Hola guapa al cuanto tiempo viste los resultados definitivos yo llevo una semana y no veo mucha deferencia
Te hiciste la hidro aspirativa con cánula? Porque en la clínica donde pregunté me infiltran un suero y no extrae la grasa, se disuelve por nuestro sistema linfático y luego me ponen cavitacion y presoterapia. Y quiero saber si es como te lo han hecho para que me cuentes qué tal y animarme
Siii es mejor aspiren la grasa bueno al menos a mi parecer es una solo sesión y me sacaron bastante gracita
Hola cerca de Pamplona en que clínicas hacen hidrolipoclasia aspirativa, muchas gracias
Hola!
Se que ha pasado un par de años, ¿Aún sigues contenta con la hidrolipoclasia?
Tengo pensado hacérmelo y estoy buscando opiniones.
Muchísimas gracias!

Estoy encantada con el resultado

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del...