Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la... (intralipoterapia Granollers)

Dl Clinics Dr. Vazquez

Sin opiniones
Granollers
Dl Clinics Dr. Vazquez es un centro de medicina estética avanzada con los mejores tratamientos, los mejores profesionales y con los mejores resultados. Medicina estética facial y corporal es la mayor especialidad de este centro. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo... (intralipoterapia Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia que me ha realizado el doctor Riba en Lleida. Me ha realizado 4 zonas y ha extraido un total de 6.2 litros de grasa. Solo han pasado dos semanas desde la intervención y los resultados son muy satisfactorios.El postoperatorio es llevadero con los analgesicos. Siempre habia tenido miedo a este tipo de intervenciones pero sin duda lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite. Los riesgos son mínimos y el trato por parte del doctor y otros profesionales es fantástico. Iré informando de mis mejoras.

Últimas solicitudes

Hidrolipoclasia · 30 abr 2018