Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (intralipoterapia Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Descontenta con mi cuerpo y a las vista del día de mi boda. Unos meses antes decidí ir a la Clínica Salutissim de Salou, había visto el anuncio por facebook y una conocida tambien me comentó así que fui a la clínica hablar con las doctoras Ciscar. El trato fue excelente y me ofreció hacerme una Hidrolipoclasia, después de pensarlo me decidí hacerlo, me hice 4 zonas y la verdad que desde el primer momento se me empezó a notar, después de un mes. Empecé hacer las sesiones de presoterapia que me habían regalado. La verdad que estoy muy contenta con todo. Sobre todo con el trato recibido por parte de las dos doctoras, son muy humanas y muy amables. La verdad que era todo un sueño convirtiéndose en realidad. Tenía un objetivo claro el vestido de la boda me tenía que cerrar. Después de dos meses el resultado era este. Aun tengo que trabajar mucho mi cuerpo pero estoy muy contenta.

Muy buen trato. Resultados increibles, me habria gustado aun mas pero se que por mi estructura osea no es posible. Espero que me dure! Desde siempre he tenido acumulacion de grasa en flancos y ni cuando estaba por debajo de mi peso ni con ejercicio conseguia quitarla. Postoperatorio soportable con analgesicos, recomiendo unos dias de reposo sobretodo depende de tu trabajo

Últimas solicitudes

Hidrolipoclasia m'agradaria una valoració · 25 oct 2018

HIDROLIPOCLASIA · 13 may 2019