Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (rejuvenecimiento sin cirugía Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!

meli2231

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa