20 dic 2018 · Actualización: 2 mar 2020

Hidrolipoclasia me solucionó en una sesión lo que no conseguí ni con dieta ni gimnasio.

Precio aprox: 800€

Grup Ciscar Clinic
3 sedes en Barcelona, Tarragona...
Las 2 Dras. Ciscar son lo más!!! 100% recomendable, la Hidrolipoclasia un éxito. Feliz de haberlo hecho en Salutissim, me hicieron sentir seguro en todo momento. Ha sido súper rápido, así acabo el año como nuevo. Desde que entré tuve claro que me lo tenía que hacer allí, es un centro espectacular y está en Salou, que más podía pedir... que me trataran como lo han hecho ellas. GRACIAS POR TODO!!!

En Salutissim Clinic me hicieron sentir súper cómodo, desde que entré en el centro pensé que si me hacia algún día un tratamiento sería allí, en Tarragona faltan centros de este nivel, cansado de ir a Barcelona para encontrar buenos médicos, al conocer a la Dra. Sílvia Ciscar me transmitió toda la confianza y seguridad que necesitaba para dar el paso. El tratamiento de hidrolipoclasia lo realizaron las 2 Dras. Ciscar y la enfermera, fue todo rápido: la infiltración de líquido fue lo único un poco molesto, pero solo los primeros dos minutos, los ultrasonidos no me molesto nada, me explicaron que es para romper la célula de grasa y la extracción de la grasa ni me enteré, bueno solo cuando la Dra. me enseñó cómo salía la grasa licuada para que por fin me despidiera de mi michelin. Después me pusieron una faja para adaptar bien la piel a la musculatura, y como nuevo!!! Desde la primera semana se me nota el cambio, estoy muy feliz. RECOMIENDO AL 200% a las Dras. CISCAR y SALUTISSIM sin dudarlo, no podría haber resultado mejor la experiencia. nunca pensé que escribiría ni publicaría algo así pues me daba como un poco de vergüenza pero estoy tan contento que no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer a las dras. Ciscar su profesionalidad y su calidad humana GRACIAS SALUTISSIM y GRACIAS DRAS. CISCAR

Despues de acudir a la primera visita en la clina Zurich de valencia, la doctora me vió y me a recomendado no hacerme la hidro, ya que tengo esa piel de los flancos flacida y si quito la grasita de ahí haria que me quedase "colgajo".

Me a recomendado 2 tratamientos conjuntos; indiba deep care (8 sesiones) y carboxiterapia corporal (12 sesiones), el tratamiento durara en 2 y 3 meses y me a costado unos 715€, la finalidad es quitar grasa de la zona y reafirmar la piel, ya os contare que tal me a ido

Hidrolipoclasia en zona interior piernas

Hace 2 meses me hice una hidrolipoclasia en la zona interior de las piernas. Para mí ha valido la pena, aunque solo me sacaron en total 700 mil. la forma me la ha cambiado. Quiza más adelante repito en otra zona. Me lo hice en Sants institud...