20 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Hidrolipoclasia me solucionó en una sesión lo que no conseguí ni con dieta ni gimnasio.

Precio aprox: 800 €

2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Las 2 Dras. Ciscar son lo más!!! 100% recomendable, la Hidrolipoclasia un éxito. Feliz de haberlo hecho en Salutissim, me hicieron sentir seguro en todo momento. Ha sido súper rápido, así acabo el año como nuevo. Desde que entré tuve claro que me lo tenía que hacer allí, es un centro espectacular y está en Salou, que más podía pedir... que me trataran como lo han hecho ellas. GRACIAS POR TODO!!!

En Salutissim Clinic me hicieron sentir súper cómodo, desde que entré en el centro pensé que si me hacia algún día un tratamiento sería allí, en Tarragona faltan centros de este nivel, cansado de ir a Barcelona para encontrar buenos médicos, al conocer a la Dra. Sílvia Ciscar me transmitió toda la confianza y seguridad que necesitaba para dar el paso. El tratamiento de hidrolipoclasia lo realizaron las 2 Dras. Ciscar y la enfermera, fue todo rápido: la infiltración de líquido fue lo único un poco molesto, pero solo los primeros dos minutos, los ultrasonidos no me molesto nada, me explicaron que es para romper la célula de grasa y la extracción de la grasa ni me enteré, bueno solo cuando la Dra. me enseñó cómo salía la grasa licuada para que por fin me despidiera de mi michelin. Después me pusieron una faja para adaptar bien la piel a la musculatura, y como nuevo!!! Desde la primera semana se me nota el cambio, estoy muy feliz. RECOMIENDO AL 200% a las Dras. CISCAR y SALUTISSIM sin dudarlo, no podría haber resultado mejor la experiencia. nunca pensé que escribiría ni publicaría algo así pues me daba como un poco de vergüenza pero estoy tan contento que no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer a las dras. Ciscar su profesionalidad y su calidad humana GRACIAS SALUTISSIM y GRACIAS DRAS. CISCAR

Enhorabuena Jordi, es muy gratificante leer experiencias como la tuya ;) Para qué sirve este procedimiento?
Es muy eficaz para eliminar la grasa localizada en mi caso el muchelin de la cintura, vale la pena
Pero hay que complementar con dieta y ejercicio como siempre, supongo?
Los hàbitos saludables siempre son positivos, la ventaja de este tratamiento, según me explicaron y yo mismo estoy comprobando es que siempre tendrás controlada la zona que te has tratado, si es tu punto débil y cuando ganas peso se te coloca siempre en el mismo sitio, que es lo que me pasaba a mí en el “flotador”, y cuando perdía peso, perdía de todos sitios menos de ahí... con lo cual aún se notaba más el desequilibrio en mi figura.
Después de la hidro, si gano algún kilito se reparte!!! Como me paso en Navidad.. queda más uniforme .
Quería realizarme una Hidrolipoclasia, tengo flacidez y mi temor es que después de que me quiten la grasa,me quede más flacidez. Alguien me puede ayudar ??
Pues eso es genial, lo que buscamos la mayoría. Y se puede aplicar en una zona tan delicada como la papada... es una de mis obsesiones.
La hidrolipoclasia es efectiva con la flacidez
Quiero tener una mejoría en mi cuerpo. Me recomendarían la Hidrolipoclasia ??
Para mejorsr mi cuerpo la hidrolipocladia me ayudaría ???
Hola jordi gracias por tu opinion, podrias especificar un poco mas sobre tu caso? Coste del tratamiento y fotos del antes/despues?

Mi caso es el siguiente, mido 1.79 y peso 81kg (18% grasa aprpx.) apenas tengo barriga pero lo que me lleva de cabeza es la zona de los flancos de las caderas que es donde se me acumula siempre la grasa dando forma de "jarron" a mi silueta y estoy plantrandome hacerme este tratamiento
Hola David,, esa es la zona de “flotador” que me hice yo, no me hice fotos pero en mayo tengo hora para control y les pediré fotos, pero lo noto un montón con la ropa, me ha quedado genial, nada de flacidez y recto sin Michelin, por eso os respondo, porque no me puedo creer que pie 850€ que me costó haya hecho un cambio así, vale la pena, sin dudarlo!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta. Cada vez lo tengo mas claro!
Un saludo
Hola David! Finalmente te lo realizaste?
Hola floreta, todavia no, me surgieron unos imprevistos, pero la idea es hacermelo de aqui a finales de año
850€? En que clínica?
Buenos dias a tod@s yo me quiero hacer la hidrolipoclasia en casi todo el cuerpo barriga,muslos internos ,rodillas y brazos,a mi me llevan a quirofano y me sedaran(eso fue lo que me dijo el doctor)me cuesta un paston y quisiera saber si alguien se hizo lo mismo que yo y el procedimiento fue el mismo.
m lo hace el dictor riba en girona ,si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho porque estoy indecisa no se que hacer y me gustaria ver algun medico mas pero en girona no se si hay alguno.
muchisimas gracias
Hola Isabel, pero entonces si te anestesian es porque será otro tipo de intervención no? 😲
Segun el doctor no,pero eso es lo que me hace dudar mas en hacermelo.
Me tiene que ver un anastisista hacerme las pruebas ,no se si sera por que como me hago mucho....aaaiii no se que hacer
Despues de acudir a la primera visita en la clina Zurich de valencia, la doctora me vió y me a recomendado no hacerme la hidro, ya que tengo esa piel de los flancos flacida y si quito la grasita de ahí haria que me quedase "colgajo".

Me a recomendado 2 tratamientos conjuntos; indiba deep care (8 sesiones) y carboxiterapia corporal (12 sesiones), el tratamiento durara en 2 y 3 meses y me a costado unos 715€, la finalidad es quitar grasa de la zona y reafirmar la piel, ya os contare que tal me a ido
El presupuesto que me han dado en la clínica de las doctoras Ciscar ha sido más del doble de lo que dice Jordi. Casi 2000 una sola zona. Y no puede ser que en cuatro años haya subido tanto

La hidro una maravilla !!

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la...

encantada con la hidrolipoclasia

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia...