12 ene 2018 · Actualización: 12 ene 2019

Estoy encantada con el tratamiento

Sants Institut
Barcelona
un trato y servicio excepcional

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡

Me alegro de que a ti te fuera genial porque a mi me succionó demasiado en una zona y se me ha quedado hundida y oscura y el DR fue incapaz de arreglarlo, intentó inyectarme grasa y encima de lo doloroso que es era incapaz de acertar en la zona hundida, hasta su ayudante le tenía que decir que no era ahí. Horrible. Lo mismo en la parte superior de las rodillas ¿es ciego? Eso no es la rodilla Dr Vela, tiene un pulso de pena y encima ahora desaparece de la clínica y nadie se hace cargo de esa destroza que nadie sabe cómo arreglarme. En el juzgado tendrá que responder.

Hidrolipoclasia en zona interior piernas

Hace 2 meses me hice una hidrolipoclasia en la zona interior de las piernas. Para mí ha valido la pena, aunque solo me sacaron en total 700 mil. la forma me la ha cambiado. Quiza más adelante repito en otra zona. Me lo hice en Sants institud...