Estoy encantada con el tratamiento

luna010
Valencia (Ciudad) · Creación: 12 ene 2018 · Actualización: 12 ene 2019

Sants Institut
Sants Institut 4 sedes en Islas Baleares, Barcelona, Valencia...

un trato y servicio excepcional

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡

dinv

· Valencia (Ciudad)

· 12 ene 2019

Me alegro de que a ti te fuera genial porque a mi me succionó demasiado en una zona y se me ha quedado hundida y oscura y el DR fue incapaz de arreglarlo, intentó inyectarme grasa y encima de lo doloroso que es era incapaz de acertar en la zona hundida, hasta su ayudante le tenía que decir que no era ahí. Horrible. Lo mismo en la parte superior de las rodillas ¿es ciego? Eso no es la rodilla Dr Vela, tiene un pulso de pena y encima ahora desaparece de la clínica y nadie se hace cargo de esa destroza que nadie sabe cómo arreglarme. En el juzgado tendrá que responder.