¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 nov 2018 · Actualización: 14 may 2019

En una sesión me eliminó cartucheras y complejos

Vale la pena
Precio aprox: 700 €

Sobre el Doctor

Grup Ciscar Clinic
2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
Agradecidisima!!!! En 1 sesión de hidrolipoclasia eliminé mis cartucheras y mis complejos, me ha quedado perfecto, glúteo redondeado, lo notaron mis amigas a los 15 días, cambio espectacular. Trato excelente me mimaron un montón!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini.

Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

4

Comentarios (4)

Hola , fue asistida ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estoy encantada con el resultado

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.