29 nov 2018 · Actualización: 6 oct 2023

En una sesión me eliminó cartucheras y complejos

Precio aprox: 700 €

2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Agradecidisima!!!! En 1 sesión de hidrolipoclasia eliminé mis cartucheras y mis complejos, me ha quedado perfecto, glúteo redondeado, lo notaron mis amigas a los 15 días, cambio espectacular. Trato excelente me mimaron un montón!

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini.

Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

Asi que habéis estado los dos recuperandoos a la vez? jajaja, vaya dos
Hola, cuanto te ha costado?
Hola, me costó 850€ , la mejor inversión que he hecho nunca!!!
Pregunta en Salutissim Salou seguro que te encantará el trato de las doctoras ciscar
Hola , fue asistida ?

encantada con la hidrolipoclasia

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia...