En una sesión me eliminó cartucheras y complejos

Evagarciabcn
Creación: 29 nov 2018 · Actualización: 14 may 2019

Grup Ciscar Clinic
Grup Ciscar Clinic 3 sedes en Tarragona, Barcelona...

Agradecidisima!!!! En 1 sesión de hidrolipoclasia eliminé mis cartucheras y mis complejos, me ha quedado perfecto, glúteo redondeado, lo notaron mis amigas a los 15 días, cambio espectacular. Trato excelente me mimaron un montón!

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini.

Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

lara_yo

· 14 may 2019