Centro Arenne

Centro Arenne

Sin opiniones
Opinar
C/ Karmelo, 12 ( entrada por Santo Rosario), Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Arenne
Centro Arenne
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Arenne Belleza y Bienestar es sinónimo de cuidado corporal y facial. Los encontrará en el centro de Santutxu, a dos minutos del ascensor del metro (salida Karmelo). Su equipo está formado por personal titulado y experimentado en el amplio sector de la estética, el quiromasaje y las terapias alternativas.

Arenne Belleza y Bienestar le invita a visitarlos y a conocer su cálido y agradable centro dónde podrá optar por numerosos tratamientos y servicios de belleza para verse guapa, descansar el cuerpo y relajar su mente, todo ello sin olvidarse de mimar su piel. ¡Acérquese a conocerlos!

En Arenne Belleza y Bienestar puede encontrar también cosméticos variados y diferentes productos de estética. Todos los cosméticos son profesionales y de la más alta calidad.  También es posible encontrar tratamientos que le ayudarán a perder peso, moldear la cintura, reducir abdomen, dar torno al cuerpo, etc.  

Arenne Belleza y Bienestar ofrece a sus cliente la posibilidad de comprar bonos de regalo de su servicios y productos, además ofrece promociones especiales, sesiones gratuitas, facilidades de pago y muchas cosas más.  También es posible acceder a tratamientos realizados por empresas externas profesionales del sector como los relativos al láser diodo y la micropigmentación.

Si tiene un evento especial al que quiere acudir radiante, Arenne Belleza y Bienestar es su lugar, allí pueden encontrar todo lo que necesite para ese día tan especial, tanto si es chico o chica, joven o no tan joven.

Especialidades

En Arenne Belleza y Bienestar podrá encontrar una gran variedad de servicios relacionados con la belleza y el bienestar como tratamientos faciales y corporales, masajes, depilaciones, manicura y pedicura, fotodepilación, servicio de nutrición o micropigmentación entre otros.Localización

Arenne Belleza y Bienestar se encuentra ubicada en el barrio de Santutxu en la ciudad de Bilbao.  Es posible llegar en coche, pero se recomienda el uso del metro.  En sus cómodas instalaciones, sus pacientes pueden acceder a tratamientos enfocados en su bienestar y estética además de productos para el cuidado de su rostro y cuerpo.

NIF o CIF:

  • 78940102P

Asociaciones y distinciones:

  • agrupación de comerciantes de Santutxu

Tipo de actividad:

  • Masajista

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Modalidad de pago aceptada:

  • Tarjeta

Imágenes (3)

Pide más información a Centro Arenne sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!