Clínica 4Ces

Sin recomendaciones
Sada
La Clínica 4Ces es una clínica de Medicina Estética y cirugía menor y odontología. Somos especialistas en tratamientos de medicina estética facial, escote y cuello. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas y cómodas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Además te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses. PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS. Somos tu clínica... (cirugía mandibular A Coruña)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugía bucal A Coruña)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cavidad bucal A Coruña)

Dr. Mauricio Enrique Coronel-Banda

(1) 100% lo recomiendan
A Coruña
El Centro Doctor Mauricio Enrique Coronel Banda – Cirugía Plástica tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar... (cirugía ortognática A Coruña)

Ángel Álvarez Jorge

Sin recomendaciones
A Coruña
El Dr. Ángel Álvarez Jorge es cirujano plástico en A Coruña especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, doctor en Medicina y Cirugía.  Ejerce en la sanidad privada como cirujano plástico en Coruña desde 1999. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SGCPRE) y a la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.  Es... (cirugía maxilar A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin recomendaciones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (cirugía craneofacial A Coruña)

Clínica Assistens

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (cirugía cavidad bucal A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin recomendaciones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (cirugía craneofacial A Coruña)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me llamo Sarah , soy espanola y tengo 18 años. Quiero vivir mi vida y sentirme guapa y es solo por este pequeño problema que no puedo vivirla , por un simple error que no se vio en mi infancia , por un detalle tan pequeño que yo no me siento guapa ni confiada en mi misma a la hora de salir , de maquillarme , de dar una presentacion , coger una foto .. Ese pequeño detalle es el de mi mandibula inferior , muchos dentistas y cirujanos me confirmaron con radiografias , calculos y varias consultas que solo se puede arreglar con una cirugia (pues cortando un trozo de hueso de cada parte de la mandibula inferior para acortarla) , debido a este problema tengo hasta ansiedad porque ademas que no me gusta que la gente me mire pues hay mucha tension en mi mandibula que me deja estar nerviosa . Quiero sentirme guapa para ser feliz , y sé que me cambiaria la vida radicalmente sin duda. Espero que el que mas necesite de este premio gane! Muchas gracias por ofrecer al menos una oportunidad.

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el Dr. Birbe me realizó una cirugía de avance mandibular. La cirugía se realiza en un hospital muy cerca de la clínica, donde me quedé hospitalizado durante un día. La recuperación pensaba que sería mucho peor, pero no necesité tomar nada más que ibuprofeno y paracetamol los primeros días. También, tuve que seguir una dieta líquida durante la primera semana. Una vez realizada la cirugía, seguí unos meses más con el tratamiento de ortodoncia, para acabar de colocar los dientes en su sitio. Estoy totalmente satisfecho de haberme puesto en las manos del Dr. Birbe y de su equipo, no podría haber elegido mejor. Desde entonces, ya no sufro apneas, mastico muchísimo mejor y además me siento mucho mejor físicamente, sin duda he ganado en calidad de vida. Todos aquellos que estáis valorando someteros a una cirugía de este tipo, os recomiendo que visitéis la clínica del Dr. Birbe.