Laser erbio para corregir cicatriz hundida

Roberta222
27 ago 2022 · Última respuesta: 23 feb 2023

Hola. Tengo una cicatriz quirúrgica en el entrecejo. Me ha quedado atrófica. Actualmente la estoy rellenando con ácido hialurónico. En unas semanas el doctor me ha dicho que me hará láser erbio para mejorar coloración y textura. Pero mi duda es: el láser erbio servirá para no se note mi cicatriz que es hundida? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Mejor respuesta
Estimada Roberta. como tu médico ya te ha indicado el láser solo mejora la coloración y textura externa. El volumen se mejora con algún relleno o con una plasta de la cicatriz.
Barcelona . 23 feb 2023
Hola Roberta

EL Láser Erbio no te ayudará mucho a disimular la cicatriz hundida. ¿Que tal tu experiencia? ¿Lo has hecho al final?
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ene 2023
Buenas tardes,
Sin ver la cicatriz es imposible contestar a tu pregunta.
No obstante, debes tener clara una cosa desde el principio: ningún tratamiento borra las cicatrices (ni nada), se puede mejorar el aspecto, suavizar, matizar, disimular..., pero nada la hará desaparecer.
Un saludo
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Estimada paciente.
Habría que ver la cicatriz, sin ver difícil valorar.