Es correcto este proceso de corrección de cicatrices varias en rodilla?

YuleibysSantana
25 jul 2022 · Última respuesta: 2 ago 2022

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si se me están realizando los procedimientos correctos para borrar o mejorar cicatrices. En la 1era sesión aplicaron derma pen con ácido hialurónico. A los 7 días, en la 2da sesión, me aplicaron plasma pen quedando las costras que esto origina. A los 7 días, en la 3 era sesión, todavía tenía costras, me aplicaron plasma Rico en plaquetas, es decir me inyectaron. A los 7 días, en la 4ta sesión, ya no tenía costras, me inyectaron nuevamente plasmas y con aminoácidos.

Quisiera saber si estos son los procesos correctos.

Las cicatrices ahora están rojizas, me dijo la doctora que es por el procedimiento de la 2da sesión. ¿Este procedimiento me ayudará a borrar las cicatrices?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada YuleibSantana

Es difícil aconsejarle sin valorar previamente

Es importante valorar tipo de cicatriz, grado de pigmentación tiempo de evolución...

Seguro su facultativo ha elaborado un plan de tratamiento personalizado adecuado a sus necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 2 ago 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder indicarte los tratamientos más adecuados.
Si no estás conforme con los tratamientos que te están realizado o tienes dudas sobre ellos lo mejor es que lo hables con tu doctor para resolver cualquier duda al respecto.
WhatsApp
Estimada Yuleiby. Todos los procesos que hacemos no están encaminados a borrar cicatrices. Los médicos no podemos borrarlas, pero si podemos atenuarlas, esconderlas o incluso recomendar maquillarlas. En todo caso todos estos procesos al igual que la misma cicatrización toman un tiempo y la comparativa suele hacerse hasta meses después del último tratamiento. Lo mejor es preguntar a tu médico quien estará encantado de contestar a tus dudas.
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 27 jul 2022
Hola Yuleibys. Quien mejor puede dar respuesta a tus preguntas es tu médico. No cuento con datos suficientes , ni te he evaluado para poder decirte si el procedimiento es correcto o no. Acude a la doctora y confía en su juicio profesional. Pero sobre todo, ten mucha paciencia, pues el proceso de borrado de cicatrices es lento y en muchas ocasiones infructuoso.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.