Asimetría tras 1 año de mastopexia

Merii29
19 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hace un año que me realicé una mastopexia periareolar y me veo un pecho diferente al otro y las areolas diferentes ¿Esto tendría solución? ¿Cómo lo veis vosotros? Me gastaría saber si está correcta la operación ya que el cirujano me dice que sí, pero yo me veo las areolas diferentes y el surco del pecho izquierdo a diferente nivel del derecho.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Si no estás plenamente contenta con el resultado se podría mejorar. Puedes contactar con nuestra clínica si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Los pechos nunca son iguales. Desde mi punto de vista es una asimetría muy aceptable. Se puede mejorar pero no sé si merece la pena.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jul 2022
Buenas noches,
Globalmente el resultado es "correcto", pero, para mí gusto, ambas areolas están aún algo bajas. El polo inferior izquierdo está algo menor definido, posiblemente porque el implante está algo más alto (muy sutil).
La alternativa de mejora es posible y sencilla.
Un saludo
Estimada Merii. Es muy difícil valorar una cirugía si no tenemos las fotos del antes. Hay que recordar que las mamas de entrada no son iguales y las diferencias también vienen dadas no solo por la mama sino por el pecho y la parrilla costal. El resultado parece correcto. En todo caso consúltalo con tu cirujano que estará encantado de darse tiempo para explicarte con detalle lo que ha hecho y mostrarte la evolución que has tenido