Mastopexia con prótesis anatómicas motiva, desformadas y mala cicatrización

Maira1979
19 nov 2022 · Última respuesta: 4 ene 2023

Hace ya 8 meses de mi mastopexia y me sigo viendo el pecho desfórmado,yo creo que se me han rotado,cuando me agacho se ve muy distinto el uno al otro,hay días que se ve mas que otro,según la posición de ve más desfavorecido,hay días que me duele,otros no….mi cirujano dice que puede que haya sido por un golpe,pero yo nunca me di ninguno,siento que me está dando largas por que siempre me dice que hay que esperar al año,yo veo que esto no tiene solución y que de un principio todo está mal,yo pero prótesis redondas para tener un pecho alto y me pusieron anatómicas por que según el médico eran las más seguras y ahora veo complicaciones por todos lados …necesito urgentemente ayuda sincera .

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Mejor respuesta
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic. Entiendo tu preocupación mirando las imágenes, es un comportamiento poco usual. Sin ir a una consulta presencial será muy difícil poderte ofrecer soluciones, y seguro que a Cadiz o rededores podrás encontrar ayuda. De todas formas, si as perdido un poco la confianza, háblalo con tu cirujano. Por cualquier cosa estaremos a tu disposición

Equipo DFine Clinic
Premium
Madrid . 4 ene 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso, si lo deseas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenos días,
La verdad es que habría que valorar el caso con detenimiento. Está claro que algo pasa, porque el comportamiento de ese pecho e implantes no es habitual, pero las imágenes que aportas tampoco permiten sacar conclusiones claras.
Te invito a mantener una cita telemática, en la que poder comentar el caso y darte mi opinión, te parece?
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 25 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que podemos ofrecerte es la que puedes recibir directamente de nuestro cirujano, luego de una visita Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema. El Dr tiene muchos años de experiencia y una intensa actividad quirúrgica por lo que sabrá informarte sobre tus dudas y preguntas sobre el tema Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp Saludos cordiales
Premium
Estimada paciente.
En primer lugar habría que ver el pecho, pero por lo que comenta parece que efectivamente no está bien.
Personalmente desaconsejo totalmente la prótesis anatómicas en una mastopexia y también puede que no estén bien en el bolsillo.
La prótesis no debe moverse.
Habría que ver también si la elevación ( mastopexia) está hecha correctamente.
Estaré encantado de atenderle y valorarle personalmente.
Un saludo
WhatsApp
Estimada Maira. De acuerdo a las fotografías es probable que haya una rotación de ambas prótesis debido a cambios en el bolsillo. Lo adecuado es acudir donde su cirujano para que pueda resolver este inconveniente.