Bótox para corregir cicatrices

Oswaldo677744
4 nov 2022 · Última respuesta: 16 dic 2022

Utilizar micro inyecciones de Bótox en alguna sutura ¿podría ayudar a quitar tensión en la piel para que la cicatriz quede aún mas bonita?

Hace algún tiempo una chica subió fotos en un foro donde un cirujano de Estados Unidos le realizó incisión y sutura a unas cicatrices de acné que tenia y le puso microinyecciones de bótox para quitar tensión y no se abrieran las puntadas. ¿Es esto posible?

Anuncio

respuestas (3)

Estimado Oswaldo. Las inyecciones de bótox son útiles en el tratamiento de ciertas cicatrices. Y el énfasis está en eso de "ciertas". Es importante que tu médico sepa colocarlo y prepararlo de manera adecuada porque las diluciones y la profundidad no son iguales que en los procedimientos de habituales. Además hay que saber cuáles son las cicatrices que más se beneficiarían de esta técnica. Saludos.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 dic 2022
Buenos días Oswaldo
Después de retirados los puntos se valora la situación de la cicatrización y es cuando se puede hacer, si es preciso, los tratamientos mas adecuados si es que se precisan
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Puede ser, pero bajo mi punto de vista, este tratamiento no es el más adecuado para la eliminación de cicatrices de acné.