Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estrechamiento del conducto vaginal Granada)

Doctora Martínez Lara

(1) 100% lo recomiendan
Granada
La cirugía estética, especialidad que corrige zonas faciales y corporales con las cuales las personas no están satisfechas, o bien, desean mejorar. Dentro de los procedimientos se encuentran aquellos que permiten un rejuvenecimiento y aquellos que aumentan de tamaño determinadas zonas corporales: busto, glúteos...Es necesario tomar en cuenta diferentes factores: la importancia que los cambios físicos van a tener en su salud emocional... (prolapso uterino Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 83% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (prolapso genital Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 90% lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (estrechamiento vaginal Granada)

Clínica Oxum

(14) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (tensado vaginal Granada)

Clínica Pedrosa

Sin recomendaciones
Granada
Clínica Pedrosa está especializada en fertilidad, salud de la mujer, ginecología y obstetricia. Su filosofía se basa en ofrecer a sus pacientes un trato humano y personalizado. Solo de esta forma se pueden conseguir los mejores resultados. Todo esto lo consiguen gracias a un gran equipo de profesionales altamente formados y a una tecnología avanzada y pionera. Sus más de 20 años de experiencia en el sector ginecológico les avalan... (prolapso genital Granada)

Clínicas Be

(8) 80% lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (prolapso uterino Granada)

Dr. Julio Villalba

(3) 100% lo recomiendan
Granada
Dr. Julio Villalba,ofrece en su centro tratamientos de medicina estética y reparadora. Somos un centro que nos caracterizamos por ofrecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros las máximas garantías de seguridad, la máxima calidad en todos los productos utilizados durante el tratamiento, un seguimiento personalizado durante todo el proceso, resultados finales con garantías. El principal objetivo del Dr. Julio... (estrechamiento del conducto vaginal Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No sabía con quien hablar de algo tan íntimo. Lo cierto es que mi vida sexual se estaba resintiendo porque mi vagina estaba tan dilatada que no sentía nada. Al final, perdí mi vergüenza y consulté a un especialista. Un par de semanas después de la intervención, estabamos otra vez disfrutando como nunca.

Yo tengo 3 operaciones en una Todo ninfoplastia y perineplastia llevo 15 días y mis puntos están secando los dolores no pasan entre los del perine y los de ninfoplastia ni me acuerdo de la Tot que es la que menos me ha causado molestia, horrorosa las otras dos después de 19 años de ser mamá había olvidado lo que duele una episiotomia llevo 15 días el cama con un control y el lunes tengo otro si me la haría de nuevo? Noooooo al final sigo igual Co. Las mismas ganas de orinar picazón puntazos y lo peor los puntos que quizás cuando pinches se absorberán pienso reposar un mes completo menos no creo que horror no de nuevo no lo haría.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.