Quitar cicatriz frente

Erick777
19 jun 2017 · Última respuesta: 27 sept 2018

Quisiera saber si existe algún tipo de cirugía para eliminar esta cicatriz, tuve un accidente en noviembre 2016 y actualmente utilizó dermatrix ultra (acudi a un dermatólogo y lleve tratamiento aprox 3 meses) pero no siento que mejore la cicatriz y me molesta mucho, resido en la Ciudad de Mexico5

Anuncio

respuestas (26)

Clínica Openderma
Murcia . 27 ene 2018
Mejor respuesta
El tratamiento varía según la cicatriz sobresalga mucho por encima de la superficie normal de la piel, o bien esté hundida. En el primer caso se puede tratar con microagujas tipo roller, con infiltración de corticoides o con láser. En el segundo caso, de los tres tratamientos anteriores no estarían indicados los corticoides y, además, se podría rellenar con un hialurónico para sobreelevar la zona hundida y para generar nuevo colágeno que ayude a igualarla con el resto de la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Somos especialistas en tratamientos de cicatrices. Mediante técnica de dermoabrasión y cura húmeda. Así como medicación para eliminar fibrosis e inflamación. Excelentes resultados.
Premium
Logroño . 16 ago 2018
Las cicatrices no se pueden eliminar, pero sí intentar minimizar y mejorar su aspecto
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Centro Médico Prada
Sevilla . 16 ago 2018
Buenos días, Lo primero, has de saber que las cicatrices no se pueden hacer desaparecer, sólo sustituirlas por otras que se noten menos. Habría que valorar tu caso para ver si merece la pena eliminar la cicatriz y suturar de nuevo con cuidado para que la nueva se note menos. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y así también poder ofrecerle las diferentes opciones si las hubiese.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 abr 2018
Con un relleno de ácido hialurónico lo arreglas con 150€
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.