Comenzando con las Abdominales Hipogresivos

20 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

4 meses de mi Lipoabdominoplastia ❣️

Ya han pasado 4 meses y realmente estoy así, feliz, feliz y feliz de mí gran cambio 😁

Así que:

Haz que la felicidad sea tu mejor hábito 😉

4 meses de mi Lipoabdominoplastia hecha por mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico en el Hospital Quirón de Valencia @quironsalud 👍

17 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Comenzando con las Abdominales Hipogresivos

92036
91969

Hoy muchas cosas han pasado, en primer lugar he vuelto a Naturhouse junto a Vanesa para quitarme unos kilitos. Ahora mismo estoy con 71,5kg y la semana que viene vuelvo y también a sido mi primer día de Abdominales Hipogresivos pues jamás había hecho y estoy aprendiendo en fenomenal!!!! 💪👌👍

Ya hace 4 meses y 5 días de mi Lipoabdominoplastia ❣️ hecha por mi Cirujano Plástico el Dr Juan Ramón Esteban Vico en el hospital Quirón de Valencia.

FANTÁSTICO 👏

Cuantas veces por semana los haces? Te pones faja? Muchas gracias
Hola Bibi 1972. Pues ahora mismo lo estoy haciendo todos los días, 3 repeticiones de 3 ejercicios distintos pues estoy aprendiendo, pero a partir de la semana que viene iré un día a la semana fotos aún te centro fisioterapia para hacerlo junto a 5 chicas más y una profesional ☺️.
realmente en casa llevo una faja por estar cómoda pero ya hace tiempo que la faja que me pusieron ya no la llevo 😁
Te paso fotos de la fajita con la que voy por casa
La fajita que te digo
Muchas gracias por contestar Te veo muy linda!!!!
Encantada ☺️ Muchas gracias ☺️ Nos leemos por aquí

Esto es por mi y para mi,

He decidido que era mi momento, que no quería esconder más mi cuerpo, y gustarme mucho primero a mi, y luego a los demás. Desde tiempo estaba ilusionada con mejorar mi cuerpo, así que visité varias clínicas y doctores, aquí en España, sin embargo,...