Comenzando con las Abdominales Hipogresivos

20 oct 2020

4 meses de mi Lipoabdominoplastia ❣️

Ya han pasado 4 meses y realmente estoy así, feliz, feliz y feliz de mí gran cambio 😁

Así que:

Haz que la felicidad sea tu mejor hábito 😉

4 meses de mi Lipoabdominoplastia hecha por mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico en el Hospital Quirón de Valencia @quironsalud 👍

17 oct 2020 · Actualización: 19 oct 2020

Comenzando con las Abdominales Hipogresivos

92036
91969

Hoy muchas cosas han pasado, en primer lugar he vuelto a Naturhouse junto a Vanesa para quitarme unos kilitos. Ahora mismo estoy con 71,5kg y la semana que viene vuelvo y también a sido mi primer día de Abdominales Hipogresivos pues jamás había hecho y estoy aprendiendo en fenomenal!!!! 💪👌👍

Ya hace 4 meses y 5 días de mi Lipoabdominoplastia ❣️ hecha por mi Cirujano Plástico el Dr Juan Ramón Esteban Vico en el hospital Quirón de Valencia.

FANTÁSTICO 👏

La fajita que te digo