Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (tricopigmentación Valladolid)

Clínicas Massana

(167) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (delineado ojos Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (tricopigmentación Valladolid)

Bellest Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros, eficaces y... (pigmentación de cejas Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(52) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (delineado de cejas permanente Valladolid)

Clinica Dermatologica Integral. Dres. Sánchez Miralles, Núñez y asociados

(3) 60% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Dermatológica integral. Dres. Sánchez-Miralles, Núñez y asociados. Es una clínica especializada en dermatología clínica. Sabemos que la piel es probablemente el más importante y complejo sistema defensivo de nuestro cuerpo, órgano fundamental en la termorregulación y la recepción de estímulos y medio para la comunicación afectiva y social. Tu salud es importante para nosotros y para mantenerla es fundamental la prevención. No... (pigmentación de cejas Valladolid)

Dr. Fernando Castro Rojas

Sin recomendaciones
Valladolid
En la clínica dental del Dr. Fernando Castro Rojas, en Valladolid, se suman la experiencia y la tecnología, con el valor añadido de complementar la odontología con las especialidades de medicina estética y de implantología oral. El Dr. Fernando Castro Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Especialista en Estomatología por la UCM... (tricopigmentación Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A primeros de diciembre me realicé una micropigmentación (que no microblading) de cejas en La Pelu (Almería) y la chica me hizo una auténtica chapuza. Una ceja emborronada, la otra a rayas como si fuera un rotulador, de color negro... Horrible! Investigué sobre el borrado laser y después de hablar con 12 clínicas distintas de toda españa, me decanté por LasserTattoo en Valencia. Todas menos una, recomendaban esperar 3 meses antes de comenzar el borrado, así que esperé. Todas menos una en mi ciudad, que quería rasurarme las cejas en cada sesión y hacerme el borrado sin haber pasado ni un mes, por suerte no cometí un segundo error. Me falta la tercera y última sesión de borrado, pero desde la primera se nota el aclarado del pigmento, y después de lo mal que lo he pasado, ahora estoy muy contenta porque por fin veo el final de esta pesadilla. 4h de coche para cada sesión, pero merece la pena hacerlo bien. Y mirando el lado bueno, he conocido Valencia y lo he pasado genial alli. Si es cierto que los pelitos se ponen blancos, como bien me dijo el chico que lo hace, aunque se supone que con el tiempo recuperan su color. Y a mi me parece que algunos se han debilitado un poco, pero aun así, lo recomiendo. Siempre se pueden pintar con un buen lapiz. Trás la sesión te sale un poco de sangre, se te hace una heridita, se te queda una costra que no se debe tocar, ni rascar. Pica un poco los primeros 3 días, hay que usar una pomada antibiótica durante una semana, pero a los 5, 6 días ya puedes maquillar la zona perfectamente. Hay que protegerla del sol como es de suponer. La piel está perfecta, no se ve para nada dañada. Otra cosa, durante estos meses he ocultado el diseño con un maquillaje especial para tatuajes de la marca Kat Von D. No es milagroso, pero ayuda bastante. Y luego he retocado las cejas con un lapiz para cejas. Todo eso junto con un flequillo bien larguito ha ayudado a disimular el problema. Ahora casi no necesito maquillaje :) He visto miles de videos de miles de youtubers famosas y no tan famosas sobre como maquillar tus cejas, todas recomiendan usar un lapiz un tono por debajo del color de tu pelo. Pues bien, mi cabello es castaño oscuro y mis cejas más negras que el carbón, y después de probar distintos lápices de marcas asequibles, me he decantado por un lapiz negro (marca Kat Von D también), es el que se ve más natural. Mi experiencia en cuanto a la micropigmentación no ha sido buena, no puedo opinar bien respecto al centro en el que me la hice porque me hizo una auténtica chapuza. En cambio, respecto al centro de borrado laser puedo decir que es estupendo porque el chico me explica todo super bien, es cuidadoso con el laser para tocar cuantos menos pelos mejor y se está borrando estupendamente. Espero que el relato de mi experiencia le sirva a alguien de ayuda.

Encantada de la vida
OlgaGarciaGarcia1

Me hice la micropigmentacion hace ya un año y 5 meses, estoy encantada porque salir de la ducha, de la piscina, lavarte la cara y seguir con la raya pintada es una pasada, se lo recomiendo a todas las personas que a diario se pintan. Porque la vida es mas facil y tienes, aunque sean pocos minutos, para ti todos los dias por la manana.