Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (pigmentación capilar Valladolid)

Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (pigmentación de cejas Valladolid)

Bellest

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros... (pigmentación capilar Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(55) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (delineado de cejas permanente Valladolid)

Clinica Dermatologica Integral. Dres. Sánchez Miralles, Núñez y asociados

(3) 60% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Dermatológica integral. Dres. Sánchez-Miralles, Núñez y asociados. Es una clínica especializada en dermatología clínica. Sabemos que la piel es probablemente el más importante y complejo sistema defensivo de nuestro cuerpo, órgano fundamental en la termorregulación y la recepción de estímulos y medio para la comunicación afectiva y social. Tu salud es importante para nosotros y para mantenerla es fundamental la prevención. No... (delineado permanente Valladolid)

Dr. Fernando Castro Rojas

Sin opiniones
Valladolid
En la clínica dental del Dr. Fernando Castro Rojas, en Valladolid, se suman la experiencia y la tecnología, con el valor añadido de complementar la odontología con las especialidades de medicina estética y de implantología oral. El Dr. Fernando Castro Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Especialista en Estomatología por la UCM... (pigmentación capilar Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (delineado de cejas permanente Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

Encantada de la vida
OlgaGarciaGarcia1

Me hice la micropigmentacion hace ya un año y 5 meses, estoy encantada porque salir de la ducha, de la piscina, lavarte la cara y seguir con la raya pintada es una pasada, se lo recomiendo a todas las personas que a diario se pintan. Porque la vida es mas facil y tienes, aunque sean pocos minutos, para ti todos los dias por la manana.

Me sometí a una micro de labios en Absolute Beauty y ES LO PEOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA. Buscaba un aspecto natural y salí de allí con una línea marrón alrededor de mi boca que, 2 años y medio después aun no se ha ido. Me hizo lo que precisamente le pedí 20 veces que no hiciera. Para colmo por uno de los lados este perfilador es como de 2 mm de grosor. El perfilador no se disimula ni con pintalabios oscuros. Me devolvieron el dinero pero ahora tengo que gastarme un dineral (más de 200 euros por sesión) para quitarme esta cosa de la cara, sin saber si me quedará cicatriz o a saber qué. NO ME HICIERON PRUEBA DE ALERGIA PREVIA, NI FIRMAMOS CONTRATO MÉDICO donde te explican las contraindicaciones (que pueden ser bastante nefastas) Por favor, no vengáis aquí para este tratamiento. Puedo mandar fotos a quién tenga dudas. HORRIBLE