Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Valladolid)

CLÍNICA CLAVERO

Sin opiniones
Valladolid
Clínica Clavero ofrece servicios de odontología y medicina estética. Contamos con los profesionales mejor preparados. Con su experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, te aconsejarán y guiarán respondiendo a todas tus preguntas sobre tu salud bucodental. Podemos tratarte con la tecnología más puntera del mercado, por eso tenemos instalaciones de última generación y salas equipadas que ofrecen el máximo confort para nuestros... (prótesis dentales Valladolid)

Dr. Fernando Castro Rojas

Sin opiniones
Valladolid
En la clínica dental del Dr. Fernando Castro Rojas, en Valladolid, se suman la experiencia y la tecnología, con el valor añadido de complementar la odontología con las especialidades de medicina estética y de implantología oral. El Dr. Fernando Castro Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Especialista en Estomatología por la UCM... (prótesis dentales Valladolid)

Clínica Pellicer

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Pellicer es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía plástica. Cuenta con más de un cuarto de siglo de intachable trayectoria profesional en ambos campos, y en los últimos años han incorporado también servicios de estética dental, para diversificar la atención a los pacientes, que requieran tratamientos en alguna de estas especialidades sin tener que trasladarse a varios centros médicos. Especialidades... (prótesis dentales Valladolid)

Experiencias destacadas

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando que se anime. Que se ponga en manos de un buen profesional que trabaje con los mejores materiales y adelante.

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (3)