Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

20 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Me opero el lunes y tengo dudas por el tamaño

Hola me opero el lunes día 24 de febrero estoy cargada mi doctor me dice que me ponga 550 o 600 no quiero quedar muy exagerada pero me gustan grandes ya que yo soy grande pero 80 y mido 167 ayudarme como lo veis duele mucho? tengo Ganas y mucha ilusión os cuento nada más me opere 😉😉😉😉💪💪💪💪💪💪💪

MAngelesMunoz ¿Cómo estás? 🤗

Espero que te haya ido muy bien ayer en tu cirugía 😉 ¿Al final te has puesto 500 o 600cc?
Hola al final todo muy bien me pusieron 600cc aun dolorida pero bien gracias
Gracias por tu respuesta @MAngelesMunozCascado ❤
¿Cómo te sientes con los 600cc?
Por cierto he compartido tu experiencia en el grupo de las chicas de Febrero https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033
Hola Mangeles! Tienes fotos del resultado? Yo me puse 475cc hace ya casi 13 años y me gustaría volver a intervenirme porque me gustaría llenar más mi pecho y quisiera ver experiencias de chicas que tengan 600-650cc. Tenías also de pecho? Que tal estás? Como has llevado la recuperación? Quien fue tu cirujano? Por qué te decidiste por él? Mil gracias por tus comentarios
Hola victoria pues mira yo no tenía apenas pecho la verdad la recuperación bien. Dolorosa pero bien
Me encanta el resultado!! Espectacular!! Tienes muy buen volumen, así quisiera quedar yo. Sobre tu cirujano, qué tal? Fue en Málaga? X cuánto te salió la intervención?? Y las cicatrices cómo van?? Justo así quisiera yo. Yo estoy así sin sujetador, pero me siento vacía, creo que podría tener más volumen y que me quedarán más juntas

325cc redonda moderado poco o mucho ?

Me gustaria saber mas o menos si se me notara el cambio. Alguien que las tenga igual? Yo parto de una 85 de sujetador, torax 77, mido 1,56 y peso 55k. El cirujano me comento que llevarian 2, la de 325 y 375. A ver si me entraba 375 me la dejarían,...

Aumento Simple + Mastopexia

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con...