Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (aspiraciones en vacío Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

Me hice un tratamiento de mesoterapia y cavitacion en multiestetica costándome unos 1200e. Pues bien, como si no me hubiera hecho nada, no note NADA DE NADA, sólo lo noto mi cartilla. Me lo hice con toda la ilusión del mundo y nada, eso también teniendo en cuenta los 20e semanales en gasolina!! Total, un timo.

Últimas solicitudes

Hola buenas, me gustaría saber el precio de sesiones de cavitacion y presoterapia · 20 sep 2018