Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (tratamientos de belleza Almoradí)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (tratamientos de belleza Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Últimas fotos

Historias destacadas

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!