Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (masaje linfático Almoradí)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (masajes reafirmantes Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Historias destacadas

zeta

He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje