Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (masajes reafirmantes Almoradí)

Clinica Medico Estetica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica médico estética Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Médico Estética Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece la Clínica médico estética Cise son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer... (masajes reafirmantes Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Experiencias destacadas

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.