Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (dermarolling Barcelona)

Dra. Patricia Correa

Sin opiniones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (dermarolling Barcelona)

Pons & Herrera

Sin opiniones
Barcelona
La Clínica Pons & Herrera está dirigida por el Dr. David Herrera, Licenciado den Medicina y Cirugía y especialista en medicina láser, y la Dra. Maria Pons, Licenciada en Medicina y Máster en Medicina Estética y Envejecimiento y especialista en estética facial. A los dos les une la pasión por el sector de la medicina estética y las ganas de ayudar a sus pacientes a verse y a sentirse mejor. Por este motivo, ofrecen... (terapia de inducción de colágeno Barcelona)

Sebastian Podlipnik

Sin opiniones
Barcelona
Mi nombre es Sebastian Podlipnik, especialista en Dermatología Estética y Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona. Hice la residencia de dermatología en el Hospital Clínic de Barcelona donde sigo trabajando actualmente. Además, estoy certificado por la junta Europea de Dermatología (European Board of Dermato-Venereology) Actualmente trabajo en la clínica Diagnosis Dermatológica donde me especializo en láser, dermatología estética... (terapia de inducción de colágeno Barcelona)

Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (terapia de inducción de colágeno Barcelona)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (dermarolling Barcelona)

Instituto Itnb Estética Y Salud

Sin opiniones
Barcelona
El Instituto Itnb Estética Y Salud  se encuentra en los consultorios de la antigua Clínica Dexeus de Barcelona y es un centro de aspecto profesional e impecable con todas las comodidades y opciones terapéuticas, para nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar tratamientos de calidad, todos ellos diseñados a fin de cumplir las necesidades estéticas de sus pacientes, es por ello que su especialidad es la cirugía... (dermarolling Barcelona)

Clínica Noumedic

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (dermarolling Barcelona)

Doctora Blanco

Sin opiniones
Barcelona
Doctora Blanco son un equipo de profesionales en medicina estética que cuidará de ti. Nuestro Centro Médico Estético de Barcelona trabaja de forma eficaz con los mejores y mas capacitados profesionales para atender a las necesidades de cada cliente. Si tu rostro luce cansado a causa de las ojeras  que se producen por malos hábitos, por no dormir bien o sea cual sea el motivo, debes saber que en la actualidad ya existe tratamiento... (dermarolling Barcelona)

Clínica Nuba

Sin opiniones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (terapia de inducción de colágeno Barcelona)

Medical Aesthetics

Sin opiniones
Barcelona
Medical Aesthetics, es una empresa especializada en medicina y cirugía estética desde el año 2000. Durante tu consulta, trabajamos contigo para identificar tus necesidades y crear un programa de tratamiento personalizado. Al principio, comentaremos en detalle el tratamiento, incluyendo beneficios, posibles riesgos y coste. También ponemos a tu disposición imágenes reales de antes y después, para ayudar a darte una idea realista de los... (terapia de inducción de colágeno Barcelona)

Dra. Verónica Sosa Viaín

Sin opiniones
Barcelona
La estética se compone de diferentes factores: de un cuidado de la piel, de cuidado en las zonas corporales y faciales para que estas siempre luzcan radiantes, pero sucede que tarde o temprano comienzan a presentarse signos del envejecimiento o imperfecciones que no solo delatan la edad, sino los cuidados que las personas imprimen en su belleza. Para que tú tengas una estética radiante se requiere de cuidados, buenos hábitos... (dermarolling Barcelona)

Historias destacadas

Yo me lo hize el dermapen hace como 20 días por tratamiento de manchas mi cara estaba con manchas oscuras y grandes, a mí me lo hizo sin anestesia el cual es un dolor horrible pero soportable (salía casi llorando del consultorio ) mi cara la dejaba rojaaa así como un bronceado, a los dos días mi cara está roja e hinchada mi doctora me dijo que era normal ya que mi piel era muy muy sensible me recetó una crema que me ayudaba con el colágeno a algo así el primer día que me lo puse mi cara me ardía y parecía que bombeaba mi cara, el cual me dijo que era súper normal que ya después no me tendría que pasar eso, al tercer día mi piel se ponía seca y se secaba más al pasar los días al quinto día ya salían las costras de mi cara pero mi piel seguía un poco roja (en esos días no salí al sol ,excepto el quinto día donde salí con barbijo y una gorra para que el sol no me llegará ) Mi primer dermapen me encantó por qué se notaron los cambios ya no tenía las manchas grandes, pero si algunos que eran pequeños que me ponía mal dejé descansar mi cara 15 días y me volví a hacer el dermapen hace 5 días en el cual yo no vi los cambios que quiera aún hay manchitas pero cabe recalcar que me ayudó mucho a cerrar esos huecos que mi acné dejo no por completo pero se nota la diferencia ahora estoy con mascarillas naturales porque mi piel sigue roja y espero que a lo largo de la semana mejore más mi cara porque aún se sigue pelando, según mi hermana me dijo que dejara descansar mi piel con mascarillas naturales para que mi piel se regenere y pueda respirar un poco.

Me lo hice con mucha desconfianza al ver los comentarios de algunas participantes, no fue doloroso pero fue incómodo. Me aplicaron silocaína una anestesia en crema, me hicieron el raspado con el dermapen y quedó roja la cara. Me recomendó aplicarme acetato de aluminio, en Colombia de llama Acid Mantle y usar pantalla solar todo el tiempo. Mi piel está aspera y espero que comience la descamasión. No tengo morados ni dolor.