Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (dermarolling Barcelona)

Dra. Patricia Correa

Sin recomendaciones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (dermarolling Barcelona)

Clínica Nuba

Sin recomendaciones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (dermarolling Barcelona)

Instituto Akiabara

Sin recomendaciones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (dermarolling Barcelona)

Doctora Blanco

Sin recomendaciones
Barcelona
Doctora Blanco son un equipo de profesionales en medicina estética que cuidará de ti. Nuestro Centro Médico Estético de Barcelona trabaja de forma eficaz con los mejores y mas capacitados profesionales para atender a las necesidades de cada cliente. Si tu rostro luce cansado a causa de las ojeras  que se producen por malos hábitos, por no dormir bien o sea cual sea el motivo, debes saber que en la actualidad ya existe tratamiento... (terapia de inducción de colágeno Barcelona)

Medical Aesthetics

Sin recomendaciones
Barcelona
Medical Aesthetics, es una empresa especializada en medicina y cirugía estética desde el año 2000. Durante tu consulta, trabajamos contigo para identificar tus necesidades y crear un programa de tratamiento personalizado. Al principio, comentaremos en detalle el tratamiento, incluyendo beneficios, posibles riesgos y coste. También ponemos a tu disposición imágenes reales de antes y después, para ayudar a darte una idea realista de los... (dermarolling Barcelona)

Clínica Noumedic

Sin recomendaciones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (terapia de inducción de colágeno Barcelona)

Instituto Itnb Estética Y Salud

Sin recomendaciones
Barcelona
El Instituto Itnb Estética Y Salud  se encuentra en los consultorios de la antigua Clínica Dexeus de Barcelona y es un centro de aspecto profesional e impecable con todas las comodidades y opciones terapéuticas, para nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar tratamientos de calidad, todos ellos diseñados a fin de cumplir las necesidades estéticas de sus pacientes, es por ello que su especialidad es la cirugía... (dermarolling Barcelona)

Experiencias destacadas

El tratamiento en si no dolió gracias a la crema anestésica después es verdad que sientes un ardor fuerte por toda la cara, en mi caso en mi opinión si me mandaron que me hidratar a mucho la cara con una crema específica para después de estos tratamientos, se hizo una capa a modo de costra que he ido perdiendo a modo de piel quemada. Unos resultados buenísimos! La piel más fina y jugosa, menos líneas de expresión y lesiones por el acné se han disimulado, también he notados que lose poros abiertos y las manchas se han difuminado a si que super contenta, estoy deseando que pase el tiempo recomendado para volver a hacérmelo!

Me lo hice con mucha desconfianza al ver los comentarios de algunas participantes, no fue doloroso pero fue incómodo. Me aplicaron silocaína una anestesia en crema, me hicieron el raspado con el dermapen y quedó roja la cara. Me recomendó aplicarme acetato de aluminio, en Colombia de llama Acid Mantle y usar pantalla solar todo el tiempo. Mi piel está aspera y espero que comience la descamasión. No tengo morados ni dolor.