13 jul 2022 · Actualización: 21 jul 2022

Aumento de pecho 315 cc derecha y 335 cc izquierda

llevo 3 días operada, los peores 3 días de mi vida, soy un play móvil en toda regla, me daban opiniones de “ dolor como agujetas, mucha presión..” para mi, es muchísimo más que eso, es un dolor inmenso, me duele muchísimo y estoy pasando unos días horribles. recomiendo mucho la cirugía ya que verme mis pechos de la forma que yo quería, es una maravilla, pero el dolor es horrible, espero que mejore en poco tiempo.. me produccieron un pequeño quemazón arriba de el pecho, pero nada importante, no duele nada, es como una rozadura. por lo demas, estoy muy contenta.

Hola! Entiendo lo de los dolores, yo tome calmantes cada 4 horas durante más de una semana. Y a las tres horas y media estaba muy adolorida. Ya llevo un mes de operada y estoy haciendo vida casi normal. Siento molestias con algunos movimientos. Las primeras semanas son más duras. Me da la sensación de que quienes tuvieron hijos y amamantaron sienten menos dolores. Ánimo! Todo va a estar bien