Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 315 cc derecha y 335 cc izquierda

Vale la pena
Precio aprox: 4.250 €
132799

llevo 3 días operada, los peores 3 días de mi vida, soy un play móvil en toda regla, me daban opiniones de “ dolor como agujetas, mucha presión..” para mi, es muchísimo más que eso, es un dolor inmenso, me duele muchísimo y estoy pasando unos días horribles. recomiendo mucho la cirugía ya que verme mis pechos de la forma que yo quería, es una maravilla, pero el dolor es horrible, espero que mejore en poco tiempo.. me produccieron un pequeño quemazón arriba de el pecho, pero nada importante, no duele nada, es como una rozadura. por lo demas, estoy muy contenta.

5

Comentarios (5)

Hola ! Con qué cirujano te has operado? Estas tomando antiinflamatorios para el dolor? Mucho ánimo !!!
Responder
A mí tb me pareció poco todo lo que leí sobre los dolores una vez que me operé, me dolió una barbaridad y estuve así 1 semana, la siguiente fue más por el tema de la espalda. Ahora ya llevo 2 semanas y no hay dolor ninguno.
Responder
En qie clínica te operaste?
Responder
Hola! Entiendo lo de los dolores, yo tome calmantes cada 4 horas durante más de una semana. Y a las tres horas y media estaba muy adolorida. Ya llevo un mes de operada y estoy haciendo vida casi normal. Siento molestias con algunos movimientos. Las primeras semanas son más duras. Me da la sensación de que quienes tuvieron hijos y amamantaron sienten menos dolores. Ánimo! Todo va a estar bien
Responder
Hola!
Yo me hice ayer la cirugía a las 3 de la tarde y la verdad que genial.
Pase dolores pero nada fuera de lo comun, de echo los dolores me venían por la venda que la tenía apretada a más no poder y por los drenajes, me dieron la cena y me levanté para ir al baño y bueno noté un mini mareo y mal estar pero se pasó en 5 minutos y a la noche pude lavarme la cara los dientes etc… Me han quitado esta mañana la venda y me han puesto el sujetador y super bien , super aliviada de la presión de la venda. Me he vestido sola, me he aseado y me he peinado y cuando me han traído el desayuno alucinaban conmigo ☺️ que estaría relajada me decían.
Al llegar a casa he salido a caminar hasta el pueblo poco a poco para ir a la farmacia y volver aproximándome a los 45 minutos de paseo y genial. Me han puesto 335 y 315 también y estoy deseando verlas! Tu qué tal, las ves iguales o notas diferencia? Lo que más cosa me da es eso vérmelas diferente por los implantes xq los implantes son diferentes, pero bueno no creo, el cirujano sabe que hace. Te mando un saludo 👋
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me opero el pecho en clínica londres

Buenas tardes chicas! Me opero en abril con el doctor Roldán de clínica londres. Alguna experiencia con este doctor por aquí? Me opero subglandular, prótesis redondas, los cc aún no es definitivo entre 220 y 300cc, alguna con experiencia subglandular?...

Leer más
Aumento de pecho con asimetría

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí al Dr. Giovanni Bistoni para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.