13 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 315 cc derecha y 335 cc izquierda

llevo 3 días operada, los peores 3 días de mi vida, soy un play móvil en toda regla, me daban opiniones de “ dolor como agujetas, mucha presión..” para mi, es muchísimo más que eso, es un dolor inmenso, me duele muchísimo y estoy pasando unos días horribles. recomiendo mucho la cirugía ya que verme mis pechos de la forma que yo quería, es una maravilla, pero el dolor es horrible, espero que mejore en poco tiempo.. me produccieron un pequeño quemazón arriba de el pecho, pero nada importante, no duele nada, es como una rozadura. por lo demas, estoy muy contenta.

Hola ! Con qué cirujano te has operado? Estas tomando antiinflamatorios para el dolor? Mucho ánimo !!!
A mí tb me pareció poco todo lo que leí sobre los dolores una vez que me operé, me dolió una barbaridad y estuve así 1 semana, la siguiente fue más por el tema de la espalda. Ahora ya llevo 2 semanas y no hay dolor ninguno.
En qie clínica te operaste?
Hola! Entiendo lo de los dolores, yo tome calmantes cada 4 horas durante más de una semana. Y a las tres horas y media estaba muy adolorida. Ya llevo un mes de operada y estoy haciendo vida casi normal. Siento molestias con algunos movimientos. Las primeras semanas son más duras. Me da la sensación de que quienes tuvieron hijos y amamantaron sienten menos dolores. Ánimo! Todo va a estar bien

Feliz con el cambio y la clínica

Me decidí a hacerme un aumento de pecho tras años de darle vueltas, en cuanto me entrevisté con Miguel y con el doctor vricella me dije, vamos a poner fecha ya! Porque estaba muy tranquila de su profesionalidad y se me quitó el miedo, encantada...