Un acierto total con el cirujano y en seguir su consejo!

El doctor Tejerina Botella (Valencia) me ha encantado, tiene una profesionalidad impecable y a lo largo de cada cita te va haciendo sentir más cómoda y cercana a él. Recomendable 100%
20 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Resultado aumento tras un año, muy satisfecha con el resultado

Después de un año la cicatriz está de un color muy similar al de mi piel, y apenas tiene relieve, ha cicatrizado genial.

Estoy contentísima con el tacto y con la forma, está claro que no es tacto como una natural porque la silicona es las firme que la mama o la grasa, pero se han ablandado muchísimo respecto a los primeros días, ya estoy haciendo deporte con normalidad, hago pesas y salgo a correr, siempre con buena sujeción del top deportivo y sin hacer pectoral en mis entrenamientos, pero he recuperado prácticamente mi ritmo, también juego a pádel sin molestias. La talla que se me ha quedado finalmente se una 80D, ya que es bastante copa, pero soy muy finita de contorno.

La verdad se nota el cambio de mi pre y mi post, pero también mucho de los primeros días a ahora. Totalmente recomendable el doctor tejerina. Cualquier duda, sigo por aquí.

@non Estás fantástica! ❤

Pero sin duda aparte del tamaño y la forma, que me parecen además muy acertadas para tu cuerpo pienso que la cicatriz es lo mejor 💪 mas que nada porque la piel de la zona se te ha recuperado y apenas se percibe.
¿Qué crema o aceite te aplicaste? ¿Te lo sigues aplicando actualmente?
Buenas, muchas gracias por tu comentario.
Si las cicatrices las llevo muy bien, depende de cada piel, pero yo me puse rosa mosqueta dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde y me puse unos parches cicatrizantes, pero no demasiado tiempo, aunque no recuerdo cuánto exactamente (adjunto foto).
Aunque otra vez, lo mejor es seguir sus recomendaciones.
Respecto a los parches yo leí sobre ellos y le pregunté, me dijo que no la llevaba mal pero que si quería igual favorecía que no quedase una cicatriz abultada, periódicamente le preguntaba cuando dejaba de ponermelos y ellos me indicaron.
Imagen
La verdad es que te han quedado muy bien!! Yo me operé en enero y ahora lo que noto es que a las mañanas siempre tengo una más dolorida, como que se me tiene que adaptar el cuerpo a un peso que nunca ha tenido jajaja. Y si duermo de lado noto cargada la zona del escote! También os pasa a vosotras??? A partir de cuándo se sienten completamente tuyas? Un besooo
Si, eso también me pasaba a mí. La derecha siempre me dolió y molestaba más que la izquierda.
El escote también se me cargaba, yo intenté no ponerme de lado durante varios meses...
Respecto a cuando noté como mías, a partir de los 6-8 meses yo ya notaba menos rara la zona... Aunque aún ahora después de un año sigo sintiendo que algunas veces no se cómo actuar, hay un volumen que durante muchos años no ha estado, al cruzar los brazos, agacharme, correr, apoyarme boca abajo, etc.
Yo recuerdo que pasé todo el verano sintiéndome rara y sin poder hacer fuerza con la zona, y me operé en febrero.
Espero haber ayudado
Hola guapa, te han quedado genial! Yo fuia a la primera consulta de Tejerina, lo que no m gustó es q usa drenajes después de la operación. Se pasa mal con eso? Y tampoco me enseñó ningún caso, así que eres la única que he visto que haya operado el. Son redondas lisas verdad? Las tenías un pelín tuberosas?
Te he contestado en otro comentario, perdón igual lo puedes ver desde aquí
Buenas sf26!
Si, son redondas lisas y las tenía un poco tuberosas.
Los drenajes a mí no me molestaron en absoluto ni al llevarlos ni al quitarlos, igual depende de cada persona... Pero yo no noté nada y si que es cierto que gracias a llevarlos no se me inflamó apenas nada el pecho y no tuve nada de hematoma.
A mí me enseñó alguna foto, pero tuve que insistir y él me dijo que él no es partidario de enseñar foto xq cada cuerpo responde muy diferente a cada tamaño y a cada forma, y que por eso acaba haciendo más daño que beneficio porque nos centramos en una idea que igual no se puede con nuestro cuerpo.
La verdad que las que me enseñó, que llevaban la misma prótesis que me puso a mí, mismo tamaño, forma y tipo... Ni se parecían entre ellas ni mucho menos al resultado que dieron en mí, el cual he de decir que me gustó mucho más que las fotos que vi.
Supongo que por eso no enseña, xq cada cuerpo es diferente y cada una partimos de una cosa y de una idea de lo que queremos cambiar o mejorar.
Yo antes de operarme con él visité varios cirujanos y fue el que me pareció más profesional, además conocí y hablé personalmente con dos chicas más operadas con él y ninguna tuvo ni una sola cosa mala que decir. Por eso me decidí por él y no puedo estar más contenta con la decisión, por su trabajo y su cercanía en el seguimiento.
Espero que tengas mi suerte y no tengas molestias, para mí fue muy llevadero todo el proceso.
Un saludo y espero haber ayudado.
Muchas gracias por toda tu explicación!! Tienes foto d tu pecho antes d la operación? Pq creo q más o menos seremos igual, yo tengo el pecho muy separado.
Cuántos días llevaste los drenajes? Y la vuelta al trabajo?
Tengo entendido q las redondaa lisas son bastante blanditas! Gracias guapa!!!
Hay otra publicación con la foto del antes y el después. Si te metes en mi perfil seguro que están por ahí.
Yo tmbn lo tenía muy separado y se me han quedado separaditas pero a mí me gusta casi más que muy juntas. Los drenajes yo los llevé un día más porque me operaron sábado y domingo no los quitaban, pero normalmente los quitan al día siguiente si no me equivoco.
Yo me tomé con calma la vuelta al trabajo, pero porque me lo organicé bien y tenía paro, si que es cierto que sentirme cómoda conduciendo me costó un poco, yo tengo mucha masa muscular y creo que le costó un poco recuperarse.
La verdad sq yo si me las noto ya bastante blanditas, se nota que no son naturales, lógicamente pero si se notan bien. Ya me dices si encuentras las fotos del antes sino, dímelo y la subo tmbn aquí.
Siiii ya las he encontrado, son muy muy parecidas a las mías, con un poquito de pico por la tuberosidad. Me dijo de si no queria por la areolar me pondría las prótesis por el surco, y a una mala me haría una pequeña incisión en la areola para aplanarme un pelín el pezón. Muchas gracias por tu paciencia!! Son muchas preguntas jaja ☺
Guapa, otra pregunta, los drenajes los llevas solo la noche del hospital, o te vas con ellos a casa. Si es así, cuántos días estuviste con ellos??
Las revisiones después de la operación te las hace él personalmente, o alguna enfermera?
hola, te.corrigieron la tuberosidad leve q dices q tenias o.no hizo falta?
El dijo que se corregiría con la prótesis, no tenía demasiada.. me dijo que para corregirla tenía que hacerlo por el pezón y yo prefería por debajo del surco mamario, pero estoy muy contenta apenas se nota la tuberosidad con el nuevo volumen
Mira @non, es difícil de ver así pero creo q más o menos las tengo como las tenías tú antes.
Hola ! Cómo vas ? Sigues contenta con el resultado? La verdad esque te las veo geniales. Tienen un perfil muy bonito y natural y el tamaño tmb está bien. Lo único que me choca un poco es en la foto que has puesto con el suje negro y en la de después que si que veo en un pecho más el efecto "bola".. quizás es la foto que marca más y da esa sensación?
15 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Evolución de las cicatrices

Hola chicas, ya he hecho dos meses cumpliditos... Y el otro día decidí ver la evolución de mis cicatrices. La verdad me están cicatrizando genial, pero como las vemos todos los días resulta un poco frustrante porque parece que no cambien. Os recomiendo ir tomando fotos y cuando sintáis que no habéis mejorado... Volver atrás y hacer la comparativa, porque anima 😊

hola...ya e ido hoy a la consulta con carlos tejerina ya me a dicho de ponerme 325 allergan lisas ahora dstoy dudando si sera mucho jooo estoy hecha un lio mido 1.67 peso 52 y d tórax 72 q me decis?
Qué talla quieres que se te quede? Lo más importante es hablarle claro.. yo le dije algo natural y acorde a mi cuerpo, y que entre 90b y 90c ahora tengo una 90c y en algunos sujetadores 90d pero en absoluto me ha quedado algo exagerado .. yo no lo buscaba exagerado.
Yo fui clara con él y me dejé aconsejar.
Creo que es lo único que te puedo aconsejar, las mías son allergan lisas, 295.
Apenas se llevan casi la mía de lo que te quiere poner a ti... Yo también soy estrechita de contorno pero mido 1,70 y peso 61.

Espero haberte ayudado 😊
claro yo keria algo acorde cn mi cuerpo pero no keria kedarme corta y mucho menos pasarme pues me va a poner las mismas q a ti allergan lisas redondass pero esta entre 295 y 320 aunq m dijo q seguramente 320 y mirando tus medidas eres mas alta y un poco mas d peso q yo entonces ahora no se q pensar...me podrias enviar alguna foto para ver el resultado xfa
Aquí te dejo una de cuerpo entero... yo soy alta y tengo más peso pero estoy delgadita... soy bastante deportirsta.
ahh pues te veo una biena cantidad.tambien es verdad q yo parto d cero igual x eso me pone un poco mas no?
si... yo no partía de 0... 0... tenía algo, puedes verlo en la foto preoperatoria
pues sera eso voy a dejar de darle vueltas al tema se q estoy en buenas manos y voy a dejjar q el trabaje y me ponga lo q el crea q es mejor para mi.pero esq ni me a medido ni nada todo a ojo jajajaja
A mi tampoco me midió en plan.. con metro... jajajaja pero creo que puedes estar segura en que sabe lo que se hace
yo tenía una un poquito más alta que la otra y una un poquito más pequeña, pero decidió ponerme la misma medida porque dijo que se notaría menos que si me ponía cantidades diferentes y me bajó el surco mamario de una con la prótesis.
Igualmente seguro que se pasa las dos medidas y en el quirófano si no le gusta como se te ve la de 325, te pondrá la otra... conmigo se pasó 3 medidas 295, 305 y 325. Y yo decía que la de 305 para que no fuese ni la más grande ni la más pequeña.. y él en quirófano vió que la mia era la de 295. Ahora realmente creo que ha sido un acierto, más.... tan siquiera un poco... quizás sería demasiado para mi cuerpo.
Espero haberme explicado bien jaja
me has ayudado mucho espero q acierte igual q hizo con tigo no koero verme demasiado se lo recordare el dia d la operacion muchas gracias
De nada! Cuéntame cuando ya lo tengas qué tal te sientes y si necesitas cualquier cosa... Aquí estoy 😊
cuanto tiempo tengo q llevar el sujetador ortopédico?tiene q ser molesto verdad
Yo lo llevé 3 semanas... y si! es molesto, una barbaridad...
Pero merece la pena si el resultado te va a quedar más natural, lo notas semana a semana como hace que cambien.
non tengo una duda e ido a recoger el suje y me apreta un monton y ni sikiera estoy operada eso es normal?xq pienso q cuando m opere voy a flipar
Yo lo llevé 3 semanas... y si! es molesto, una barbaridad...
entonces es normal q me aprete tanto antes d operarme?
ya estoy operada ....al final me puso 295 xq era lo q mejor hiba cn mi cuerpo
WoW!! Y qué tal? Contenta?
muy contenta la verdad ...ya en el kirofano m comento q igual la 320 no me entraba y efectivamente al final 295 pero estoy encantada e llevado un post super bueno me opere el dia 7 y desde primer dia con forma buena y me las veo geniales
Holaaa, hoy he ido a la consulta del dr. Tejerina, la verdad que me ha dado mucha confianza pero no me ha enseñado ningún resultado. Me da miedo de que se me queden los pechos muy separados.
hola yosoy4, puedes contar tu experiencia?? me opero con Tejerina el 29 de septiembre :)
Hola! El 15 de mayo tengo la primera visita con él. Para cuántos meses programó tu operación? Tengo una amiga que le dio a 7 meses.
Yo lo planifiqué con mucho tiempo y le pedí cita con unos 5-6 meses de antelación.
Tú le has dicho lo que querías? El entiende y sabe lo que se hace.. yo le dije que no quería mucho, que algo natural y fue el que menos dijo de ponerme, la verdad que acertó del todo con el tamaño, yo también tenía dudas.. creo que todas las tenemos antes, es normal.
Yo reitero lo que ya dije, creo que lo más importante es la comunicación con él, que no os quede ninguna duda y comentarle todas vuestras inseguridades... Eso le ayudará a acertar seguro.
Espero haber ayudado.
El tamaño no solo depende de talla y peso, tmbn de la forma del cuerpo, de la del pecho y de la percepción de cada una de lo que es mucho o poco pecho.
Ánimo y suerte
Hola non, dicen que al año se juntan más los pechos y no quedan tan separados, es verdad? Te puso redondas lisas no?
La verdad es que creo que depende del cuerpo de cada persona. Yo por ejemplo partía de mucha separación en el esternón, por lo que no se me van a juntar más, que hay hueso separando y al ser bajo el músculo la inserción del pectoral en el hueso no permite que se junten más. Si que es cierto que la piel está más elástica y permite que el sujetador las junte más sin sensación de tirantez y va mejorando cada vez más. Yo ahora llevo sujetadores mucho más cómoda.
Pero como te digo yo partía de mucha separación si ves las fotos iniciales y de mucha masa muscular en el pectoral, por lo qu depende.
Pero él me dijo que este sería el espacio que quedaría, el sabe dónde llega tu músculo y más o menos cómo quedará el resultado. Pregúntale qué te enseñe fotos similares. Yo actualizo ahora mis cicatrices y resultado después de un año. Échale un ojo si quieres.
Pero acuérdate de chequear también de lo que partía, cada cuerpo es diferente.
Espero haber ayudado
18 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Evolución de cicatrices y forma del pecho

Tras mes y medio de la operación, ya puedo hacer ejercicio de cintura para abajo y empezar a levantar algo de peso en mi vida cotidiana, se agradece el ejercicio muchísimo, aunque cuando hago esfuerzo con los brazos, incluso limpiar un poco, al rato noto el pecho cargado y a la mañana siguiente algo dolorido por la zona del escote, supongo que aún tiene que curar las cicatrices internas... Me he comprado un sujetador deportivo y es con el que más cómoda voy. Aquí dejo un par de fotos de las cicatrices. Por cierto, por el momento lo único que me pongo es rosa mosqueta en la cicatriz y crema hidratante en el resto del pecho.

yo tambien me opero con el doctor tejerina el 7 de mayo y estoy muy nerviosa y con muchas dudas
Hola yosoy4, que te vas a poner?
hola pues ya me opere y me puso al final 295 redondas y tu ya estas operada?
Cuéntanos tu experiencia por fiiii, yo estoy indecisa, he visto muchos cirujanos pero el que más me ha dado confianza ha sido Tejerina.
26 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Un acierto total con el cirujano y en seguir su consejo!

Bueno chicas, puesto que a mí me sirvió de bastante leer algunas experiencias y sobretodo ver las fotos… aquí estoy! Hoy hago 3 semanas de operada de aumento! En primer lugar, os cuento como elegí yo a lo largo de todo el proceso. Tras visitar a más de 8 cirujanos en Valencia (no recuerdo bien el número), al final me decidí por el Dr. Carlos Tejerina Botella, por su profesionalidad en las citas informativas y por su currículum, además de que varias chicas que se habían operado con él me lo recomendaban enormemente! Sí que es cierto que de la primera cita salí un poco… decepcionada por que en esta primera cita parece ser que siempre se muestra más frío o distante, te explica su currículum y tus dudas sobre el aumento, pero no se moja… pero su currículum lo avala, y en la siguiente cita es MUCHO, MUCHO más cercano. En cuanto a las prótesis, yo quería submuscular por el efecto más natural y, puesto que toda mi vida he realizado deporte, él me recomendó no pasarme en el tamaño y ha sido un acierto! me he puesto 295 cc allergan natrelle lisas, por el surco submamario (siguiendo su consejo, ya que no tenía preferencia marcada sobre tipo de incisión o prótesis). Sí que leyendo, pues ves que por el surco submamario tiene mucho menos riesgo de infección y por tanto de encapsulamiento, y es algo a lo que yo le tenía mucho miedo.
Me ha quedado una talla 90B que es lo que yo buscaba, ya que soy muy finita de espalda, aunque soy alta (1,70). Desde el primer momento de la operación lo único que he sentido es dolor de espalda, ni una molestia en el pecho desde el día 1, ni sensación de agujetas, nada! Pero sí que es cierto que quieras o no, hay “molestias” aunque no sean de dolor… porque te encuentras limitada. Voy a tratar de describir con el mayor detalle posible mi experiencia para que pueda ayudar a otras chicas que decidan hacerlo, pero cada experiencia es un mundo al igual que cada persona y cada cuerpo. Yo hice noche en el hospital Quirón, que es donde mi cirujano opera. La atención es muy buena… me acompañaron en todo momento, te dan la bata de hospital para que te la pongas, vienen a por ti y te bajan tumbada en la camilla. Yo tenía mucho frío o tiritaba de los nervios, asique el enfermero me metió a quirófano con una manta. Allí en el quirófano el cirujano me pintó junto a todo su equipo y anestesista y procedieron a la anestesia. Yo nunca me había puesto anestesia y lo único que noté fue el pinchazo, a partir de ahí anestesista y ayudante me dijeron que pensara en algo bonito, yo parpadeé dos veces… y a dormir, y ya no recuerdo nada hasta estar en la habitación con mis familiares con las vendas y los drenajes puestos. La primera noche es difícil… estás molesta de la espalda, pero las enfermeras controlan el dolor con medicamentos por vía cada 4 horas. Necesitas a alguien contigo para hacer noche… ya que al menos yo, no podía levantarme al baño, por lo que me tenían que ayudar para hacer pis en la cuña, lo cual no me resultó para nada incómodo. Algo que si recuerdo como negativo, quizás lo único, es la comida que me dieron en el hospital… que fue la misma que la cena: jamón york y queso y un puré en la comida. El desayuno al día siguiente fue mejor (café, un bollito y zumo). Al día siguiente me dieron el alta y me fui a casa con los drenajes. El viaje en coche fue algo molesto… pero si conducen despacio, es llevadero. Lo más incómodo de ese día fue ir para todas partes con los drenajes en la mano y con la venda que te ponen, porque llevas como cosas pegadas que tiran de la piel y no estás acostumbrada al nuevo peso, pero se agradece no tener hematomas después gracias a los drenajes y la compresión. Si me operé en sábado, me dieron el alta el domingo y el lunes fui a la clínica a que me quitasen los drenajes. A diferencia de lo que había leído, no me dolió, pero sí que es cierto que es una sensación extraña de presión hacia fuera desde dentro de tu cuerpo, pero no es doloroso. Mi siguiente cita con el cirujano fue ese mismo viernes (4 días después de quitar los drenajes). Durante esa primera semana tuve que llevar el sujetador compresivo que me había mandado con banda incluida 24h, no me podía duchar aún y es, sin duda, lo más incómodo de todo el proceso. Me hacía marcas por todas partes e incluso me hizo algún hematoma de la banda debajo del brazo, pero es un sujetador necesario para bajar las prótesis y que quede un resultado natural. Tomé pastillas cada 4 h alternando analgésicos y antiinflamatorios y eso hizo también que mi barriga se hinchase como un globo, pero eso se pasa a lo largo de las semanas, es un síntoma muy común, yo tomé enantyum y paracetamol + omeprazol y el antibiótico 5 días. Esos días no puedes levantar los brazos, asique tienes que ir vestida con ropa que se pueda abrir desde delante, yo no tenía apenas nada… (fui poco precavida) asique iba prácticamente con la misma sudadera, se agradece mucho ir con ropa anchita. Es importante tener a alguien contigo durante esos días, yo necesité a alguien que me ayudase a levantarme hasta del sofá, por no hablar de la cama, así como para moverme por la noche por el dolor de espalda de dormir sin moverte y boca-arriba, que yo no acostumbraba. Bebía agua con pajita y me costaba comer… ya que no despegaba el codo del costado, pero podía hacerlo más o menos sola. La segunda semana tuve que llevarlo igual, pero me lo quitaba 5-10 minutos antes de dormir para movilizar la circulación y porque no aguantaba la presión, así como para ducharme o dejar que me duchasen, porque yo no podía ni peinarme ni ducharme… nada de levantar los brazos. Durante esta semana ya que yo no tuve dolor, decidí quitarme todas las pastillas (previamente pregunté al cirujano si podía yel antibiótico me marcó él que ya podía quitarlo también). La tercera semana ya tenía mucha más movilidad y menos molestia en los brazos y me dejó compaginar el sujetador con banda con otro del corte inglés que me dijo él también, mucho más cómodo… por lo que dormía con la banda y durante el día llevaba el sujetador cómodo. La barriga ya no está apenas hinchada y si lo está es porque me ha bajado la regla. Ya me ducho, aseo, visto y preparo sola, puedo cocinar cosas que no requieran esfuerzos del pectoral y aunque sigo sin estar cómoda durmiendo boca-arriba… con unas almohadas he conseguido dormir del tirón. Hasta el momento la cicatriz va genial, me quitaron los puntos a los 21 días (hoy hago 25 días) El aumento con prótesis incluidas ha sido en torno a 4900, pero luego me tuve que comprar dos sujetadores, uno para las 3 primeras semanas (95€) con banda incluida, y otro para llevar a partir de ahora (35€, mucho más cómodo y bonito), aunque ya puedo ir poniéndome otros sujetadores, según me dijeron. Podré retomar mi rutina de ejercicio (miembro inferior) al mes y medio desde que me operé y del miembro superior con peso a partir de los 2 meses más o menos, aunque yo ya noto que puedo ir haciendo algunas cosas con más soltura. Me han dado vía libre para conducir desde la tercera semana, con precaución y sin hacer largos trayectos, lógicamente.

En fin, que tanto el trato, como la profesionalidad y los consejos del cirujano están haciendo que este proceso esté siendo super positivo y que esté muy contenta con cómo ha quedado mi pecho y, por supuesto, la ayuda de mi pareja en todo el proceso.

Genial tu experiencia tan detallada, seguro que ayuda mucho a la gente que tenga dudas!!! Yo me he puesto prácticamente lo mismo que tú y también estoy muy contenta
Muchas gracias! Me alegro que todo te haya salido bien también 😊
Cómo te está yendo?
Non mil gracias por subir esta experiencia, es una maravilla en cuanto a información y me gusta mucho como estás quedando! A mi me preocupa mucho el tema de higiene ya que tienes que estar sin ducharte lo que tu comentas... ¿Como te lavaste el pelo esos días?

Te está siendo incómodo el tema dormir?

muak 😘
Pues la verdad la primera semana no pude ducharme, pero si te puedes lavar el cuerpo, yo me lo lavaba, bueno, me lo lavaban con toallitas y el pelo me lo lave en la pila, agachando la cabeza hacia delante, ya que hacia atrás me dolía.
Me lo lavaron también en esta posición, yo sola no podía porque no debes levantar los brazos.
En cuanto a lo de dormir lo mejor es ponerte almohadas para mantenerte inclinada, ya que tumbada del todo los primeros días no debes.. y luego es molesto.
Para ser sincera a día de hoy yo sigo durmiendo con un par de almohadas para mantenerme un poco inclinada y es la única manera en que duermo cómoda y no me duele la espalda.
Ahora (hago mes y medio) puedo empezar a girarme un poco GRACIAS! Jaja lo necesitaba, pero siempre sin poner mi peso sobre la prótesis, nunca llego a apoyarla en la cama
Que bonito te ha quedado y que experiencia más bien explicada. Seguro que has ayudado o vas a ayudar a mucha gente! Un abrazo
Muchas gracias.
Esa es la intención 😊
Que bonito...
Que tipo de perfil tienes guapa? redondas?
Me encanta tu resltado
Si, son redondas.. sin más. Perfil normal
hola me a ayudado mucho leer tu experiencia yo me opero con el doctor tejerina el dia 7 de mayo y estoy muy nerviosa y con muchas dudas el miercoles tengo la visita con el y ai ya decidiremos tamaño y de mas
Yosoy4, qué tal? cómo ha quedado tu operación??
Yo me dejé aconsejar... Y la verdad estoy muy contenta! Ya me contarás qué tal
si ya te contare xq la primera visita ni me midio ni nada fue todo a ojo y si q m comento q m dejaria una 90c 90b pero no mas
ya e ido hoy a la consulta y me a dicho de ponerme 290 o 325 q se llevara las 2 allergan redondas lisas modo 1.67 52k y de torax 72 q te parece?
yo creo que te verás bien, es similar a lo que me puso a mi...
Qué bonitas te han quedado, non! Muy naturales. Qué perfil son?
Redondas, perfil normal. Yo tenía el pecho alto de por sí, bastante cargado por abajo a pesar del poco volumen y más bien vacías por arriba, por eso me dijo que forma de gota o anatómicas no era la mejor opción para mí, además de que me gusta mucho hacer deporte y si se gira una anatomica es bastante más "dramático" que una redonda, ya que en la redonda no se notaría.
Espero haberte ayudado.
Gracias

mastopexia con protesis mentor

Mi perfil es moderado pluss mentor redondas con pexia, quisiera saber si la proyección al tener la pexia es similar al perfil alto redondo sin pexia, porque mi miedo es que queden de costado muy aplastadas,ayer me sacaron las vendas y las vi...