Dr. Xesús Suárez - Clínica Suárez

(7) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica Suárez en... (criolipoplastia Ourense)

Lorenzo Vila

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética. Las... (criolipoplastia Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (criolipoplastia Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No me convencía la cirugía, las dietas no me resolvían un problema que no era de peso, si no de grasa localizada. Oí de la eficacia de este tratamiento con frío por casualidad y decidí probar en una zona no muy extensa, la parte superior de mis brazos. Ya tengo cita para hacérmelo en los muslos. Es genial.

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.