Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento venas varicosas Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (flebología Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui ha consultar el tratamiento de varices y estoy muy contenta, me han quitado todas las varices que tenía en 2 sesiones. Ahora voy a probar su bótox y el aumento de labios ya que me encantó el trato recibido y me dan confianza para probar con ellos algún tratamiento más. Muy recomendable.

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.

Últimas opiniones sobre tratamiento varices en Ourense

AmaliaVidal
AmaliaVidal . 10 jun 2014
4.5

Genial!!! Me atendieron estupendamente, me aconsejaron y todavía sigo pendiente de más tratamientos