Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(10) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (eliminación acné Ourense)

Centro Médico Sanugal

Sin recomendaciones
Ourense
El Centro Médico Sanugal es un centro sanitario acreditado por la Xunta de Galicia y con número de registro sanitario C-32-0008544 dirigido por la doctora en Farmacia y Dietista - Nutricionista, Laura Fleire Quintas. Especialidades Este centro ofrece una amplia cartera de servicios sanitarios entre los que destacan: Dietética y Nutrición Dermatología Fisioterapia Foniatría Podología Psicología Sanugal es un centro sanitario polivalente... (granos Ourense)

Clinic Pharma Ourense

Sin recomendaciones
Ourense
En Clinic Pharma somos especialistas en el empleo de radiofrecuencia para rejuvenecer la piel del rosto de forma natural. La radiofrecuencia permite realizar un tratamiento no invasivoideal para alisar la piel, corregir arrugas y líneas de expresión, ojeras, marcas provocadas por el acné, frenar la flacidez y mejorar el contorno del rostro; y restaurar tejidos de forma casi inmediata y duradera. Especialidades al servicio del paciente... (Isotretinoína Ourense)

Instituto De Belleza Adela

Sin recomendaciones
Ourense
Con más de cincuenta años de historia, el Instituto de Belleza Adela es uno de los centros de estética y belleza más prestigiosos de la ciudad de Ourense, en Galicia. Durante todos estos años no solo ha tratado con éxito a miles de clientes sino que también se ha ido modernizando para poder ser siempre un referente en lo que al uso de tecnologías y productos más avanzados se refiere. Un centro vanguardista en el que recibirás... (tratamiento granos Ourense)

Lorenzo Vila

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética. Las... (tratamiento acné Ourense)

IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo

Sin recomendaciones
Ourense
IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo es un referente en el cuidado de la piel en Ourense. Un centro que pone a disposición de pacientes de cualquier edad soluciones específicas a problemas clínicos o de estética que entran en el ámbito de la Dermatología. Las bases de su éxito se explican por un diagnóstico previo preciso y por una atención personalizada, adaptada a las expectativas y condiciones de cada caso concreto. El Dr. Suárez... (eliminación acné Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (tratamiento granos Ourense)

Aurimed

Sin recomendaciones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (granos Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 22 años y nunca he sufrido de acné hasta que a los 20 años. Sufrí un gran brote de acné facial, fui al médico, tomé medicamentos, probé muchos productos como químicos y naturales y sí notaba cierta mejoría pero al cabo de poco tiempo volvía a tener el brote de granos. Así que decidí ir a probar los tratamientos faciales en un centro de estética como último recurso y me decidí por sus buenas referencias por Gold Esthetics Vanessa y sin duda alguna debería haberlos probado mucho antes.

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida