Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Ourense)

AA CLINIC

(34) 94% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro de... (Rinoplastia sin cirugía Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (Rinoplastia sin cirugía Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Me hice una rinomodelacion y después de un mes notaba que me salió un pequeño bulto en la giba. Fui con mi doctora y atinó a decir que era una pequeña yaga que se formó. Me puso kenacort. Después de otro mes más, volví donde la doctora para decirle que el bulto aún seguía y volvió a poner el kenacort. Voy una semana y media y aun noto ese pequeño bulto, le comento a la Dra. y dijo que no podía poner de nuevo y se tenía que esperar un mes para volver a poner. Habrá otra inyección más fuerte para bajar ese pequeño bulto o yaga. Tengo que realizarme una intervención quirúrgica?