Dr. Xesús Suárez - Clínica Suárez

(7) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica Suárez en... (intralipoterapia Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (intralipoterapia Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (intralipoterapia Ourense)

Aurimed

Sin recomendaciones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (intralipoterapia Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡

Me hice una hidrolipoclasia para quitarme la grasa que tenía localizada en el abdomen. No tenía muchísima pero la que tenía no se me iba ni con dieta ni ejercicio y opté por hacerme el tratamiento. Lo noté muchísimo y lo combiné con un drenaje limfático para drenar la grasa y eliminarla, aunque me dijeron que al hacer la hidrolipoclasia la grasa va a parar a las vías limfáticas y lo elimina el propio cuerpo. Puedo decir que estoy contenta.