Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefaroplastia láser Ourense)

Clínica Suárez

(11) 100 % lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (lifting de ojos sin cirugía Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100 % lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (blefaroplastia láser Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60 % lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (lifting de ojos sin cirugía Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

1000 euros os suena?
BelenEliasUrzay

Yo me hice Blefaroplastia tradicional cómo os acordareis y sigo encantada, pero hoy estoy un poco estupefacta porque me han llamado dé multiestetica Bilbao para comunicarme que he sido lá afortunada de ganar 1000 euros de éste mes y tengo cita el lunes. Ya os contaré porque todavía estoy fría que ya habrá dicho la persona que me ha llamado queeee fría, Hay alguien por éste foro que le hayan tocado os agradecería Mucho la información

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.