Corpoesbelt

Corpoesbelt

Sin opiniones
Opinar
C/ Riego, 13, Zamora, Zamora Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Corpoesbelt
Corpoesbelt
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Corpoesbelt, es un completo y moderno centro especializado en tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales, además de nutrición, todo para ofrecer un servicio integral a sus clientes. Está en Zamora y ofrece un gran número de servicios especializados y en los que se emplean las últimas tecnologías y los productos más novedosos para poder conseguir la mayor efectividad posible.

En Corpoesbelt, encontraras tratamientos faciales, dentro de ellos se destaca el Ácido hialurònico, esta es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente lo que produce el envejecimiento de la piel y con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener el agua. Por este motivo se emplea en tratamientos que permiten rehidratar en profundidad la epidermis, brindando un aspecto más terso y con volumen. Por otra parte, dentro de sus especialidades faciales ofrece el Aumento de labios, es un tipo de cirugía cosmética o procedimiento no quirúrgico que busca mejorar el aspecto de los labios mediante llenado y aumentación de estos. El tratamiento usado es el ácido hialurónico, el cual permite rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios. Además, ofrece tratamientos corporales como la Presoterapia, esta realiza un drenaje linfático mediante la presión de aire. De esta forma mejora la circulación y favorece la oxigenación celular, dérmica y muscular.

Equipo

Corpoesbelt pone a disposición de todos sus clientes un amplio equipo de profesionales que tienen sobrada experiencia en los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Todos ellos preparan un tratamiento específico para cada cliente, lo que garantiza la consecución de los mejores resultados y de los objetivos marcados por cada paciente.

Localización

Corpoesbelt, está ubicado en C/ Riego, 15 Zamora.

Pide más información a Corpoesbelt sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!